lunes, 23 de abril de 2018

Segunda entrevista a Ayrton Páez


Resultado de imagen para ayrton paez

Ayrton Páez es un futbolista venezolano de 23 años nacido en Mérida el 16 de enero de 1995. Jugó en las inferiores del RCD Mallorca. Málaga CF y Sabadell. Hoy en día milita en el Monaga SC, de la Primera División de Venezuela. Tuvo un paso con la vinotinto sub-20 en el Mundial 2013 y el Sudamericano 2015, también estuvo en algunos módulos dela Selección Absoluta. Ayrton es primo del histórico jugador de la vinotinto, Ricardo David Páez y sobrino del DT del "Boom Vinotinto", Richard Paez.

1. ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?

@Ayrtonp10: Bueno, en cuantos mis inicios es fútbol, en mi familia es algo que realmente se lleva se lleva en la sangre, algo que desde pequeño te meten. Mi tío (Richard Páez) y bueno principalmente mi papá (Andrew "Pochi" Páez) que desde pequeño el que me enseñó a jugar y a empezar desde que tenía 3 años con la Academia Emeritense ahí en Mérida y lo que me inspiró fue ver a mi papá jugar desde pequeño, era y es mi ídolo siempre ha sido una referencia para mí y una guía.

2. ¿Cómo fue tu debut en la Primera División de Venezuela con el Monagas?

@Ayrtonp10: Bueno mi debut con el Monagas fue algo especial porque fue en Copa Libertadores contra Cerro Porteño, fue un debut agridulce porque el equipo no sacó el resultado que se quería, ya que perdimos ese partido. Pero para mí fue una experiencia muy bonita el haber debutado ante 32mil personas en el Monumental de Maturín.

3. ¿Cuál crees ha sido tu mejor partido?

@Ayrtonp10: Mi mejor partido aquí en Venezuela creo que fue contra Trujillanos, desde el momento que entré. Ya que estuve tiempo sin poder jugar por el tema del transfer pero contra Trujillanos creo que entre muy bien, controlando el ritmo durante cierto tiempo durante cierto tiempo, lástima que al final perdimos 1-0. Fuera de España también he tenido grandes partidos, me acuerdo una victoria ante el Barcelona en División de Honor donde pude marcar el gol de la victoria, fue una experiencia muy bonita.

4. ¿En qué posición del campo te sientes más cómodo?

@Ayrtonp10: La posición en la que me siento más cómodo es la que he jugado desde pequeño que es de enganche y es en la que mejor me desempeño.

5. ¿Cómo es el ambiente en los entrenamientos? ¿Hay alguien que sea el más echador de broma, el más serio o el que siempre llega tarde?

@Ayrtonp10: El ambiente es muy bueno. Es un muy buen grupo, la gente está muy unida, y en cuanto al más echador de broma, todos en el equipo por la buena convivencia que tenemos solemos echar broma, tenemos a chamos como Yanowsky (Reyes), “El Gringo” (Joaquín Lencinas) que también le dan muy buen ambiente al vestuario.

6. ¿Cómo fue el interés del Monagas por ti?

@Ayrtonp10: El interés llega por mi tiempo en Europa. A mí la verdad me tentó mucho el hecho de venir a jugar la Copa Libertadores con el campeón actual de Venezuela.

7. ¿Planes a futuro?


@Ayrtonp10: A corto plazo, seguir jugando muchos años hasta que no pueda físicamente más, y a largo plazo me gustaría seguir vinculado al futbol, no sé si como entrenador pero si ayudando a mi club que es la Academia Emeritense y enfocándome en la educación futbolística de jóvenes.

Resultado de imagen para ayrton paez
8. ¿Cómo fue tu experiencia en España con el Mallorca, Málaga, Numancia, etc.?

@Ayrtonp10: De verdad que fue algo increíble de vivir, me ha enseñado muchas cosas tanto en lo futbolístico como en lo personal. Tuve momentos muy bonitos, pude jugar partidos de muy buen nivel e incluso a nivel profesional como contra el CSKA de Moscú, también contra equipos árabes que iban a hacer pretemporada en Málaga, en Mallorca, y estando ahí me permitieron disfrutar de esos momentos.


9. ¿Algún hobbie o serie de tv que guste?

@Ayrtonp10: Tengo varios hobbies; me encanta escuchar música, me la paso casi todo el día haciéndolo, me encanta ir al cine y ver series en televisión. Me encantan mucho Breaking Bad, Juego de Tronos y las que están de moda como Narcos y las que hablan de los cárteles colombianos me llaman mucho la atención.

10. Desde que debutaste en 2015, ¿hay alguna persona que sea la que más te ha ayudado a crecer?

@Ayrtonp10: Desde que comencé, mi familia ha sido mi base principal para crecer como futbolista he aprendido de Ricardo (David Páez) y mi tío Richard (Páez), y como comente antes la persona más cercana a mí en el ámbito futbolístico es mi papá, es el que más me ha enseñado y le debo mucho de lo que soy a él. También tengo que decir que tuve siempre compañías que me ayudaron a crecer como futbolista, mi familia adoptiva allá en Mallorca, mi novia en Málaga y muchas personas que ayudaron a que todo fuera más fácil.

Resultado de imagen para ayrton paez malaga11. ¿Cuál crees que ha sido el peor partido anímicamente para ti?

@Ayrtonp10: 
No recuerdo un partido en que yo haya entrado mal anímicamente, si he salido anímicamente después de partidos, como ese de Trujillanos que perdimos 1-0 en el último minuto, también una eliminación dolorosa con el Mallorca en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla y uno con el Málaga en el ascenso que no pudimos lograrlo al perder contra el Castellón.



12. ¿Qué te pareció la entrevista?

@Ayrtonp10: La entrevista me pareció muy buena, muchas gracias por la oportunidad de hacer eta entrevista y espero que les haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top