lunes, 17 de octubre de 2016

Entrevista a Armando Maita

Resultado de imagen para armando maita monagas
Armando Maita, es un futbolista venezolano nacido en San Felix, estado Bolivar, Venezuela, el 26 de agosto de 1981, juega de delantero, ha llevado la camisa de varios clubes asi como Carabobo FC, equipo donde debuto y así luego fue pasando por, Aragua FC, Monagas SC, U.A. Maracaibo, Monagas SC, Deportivo Tachira, Mineros de Guayana, Deportivo Anzoategui, Aragua FC, Atletico Huila (Col), Deportivo Petare, ACD Lara, Caracas FC hasta llegar a su club actual Monagas SC.

1. ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?

@ArmandomaitaMe desenvolví en el fútbol desde muy pequeño, recuerdo que mi papá en el barrio donde vivíamos tenía un pequeño equipo y se llamaba La Guayanesa, era un equipo de puros muchachos del barrio y ahí fueron mis inicios como jugador de fútbol, eso lo tengo muy claro y muy presente porque desde muy pequeño mi papá siempre me supo llevar al estadio y me inculcó este lindo deporte que hoy en día se lleva en las venas y se disfruta mucho.

2. ¿Cuál ha sido tu mejor momento?

@ArmandomaitaMis mejores momentos han sido varios, he tenido buenos momentos; salir campeón con Táchira, salir goleador de un torneo con Monagas SC, representar a mi país con La Vinotinto, mi debut, pero actualmente el momento que estoy viviendo lo estoy disfrutando muchísimo, porque forma parte de casi el final de una carrera y lo estoy disfrutando mucho más.

3. ¿Cuál ha sido tu peor momento?

@ArmandomaitaPeores momentos como tal no he tenido que vivir, pero si he tenido torneos que reconozco que por mi posición en el campo, por la posición que albergo como jugador; tuve un torneo con el Aragua en el año 2006-2005 donde solo marque 3 goles y fue duro para mi en ese momento verme con esa cantidad de goles pero momento difíciles gracias a dios no he tenido que pasar en el fútbol, por ahí la parte económica que a veces se vive que son momentos duros cuando tienes familia pero del resto gracias a dios han sido mas los buenos que los malos.


Resultado de imagen para armando maita4. ¿Algún ídolo en el mundo del fútbol?

@ArmandomaitaMi ídolo es Ronaldo Nazario de Lima, creo que el gordito es uno de los mejores delanteros que tuve la dicha de ver, hoy en día están Messi y Cristiano, pero Ronaldo me parece que si no hubiese tenido las lesiones que tuvo en su momento hubiese sido un jugador mucho más grande y es mi ídolo a nivel mundial. A nivel nacional admiro, respeto y siempre fue un jugador que me gustó mucho, me encantaba su forma de jugar, tuve la dicha de compartir con él camerino y era Wilfredo Moreno, un jugador nacional que siempre me pareció interesante. Fue mi ídolo de nuestro fútbol.

5. ¿Una persona que te haya ayudado mucho durante tu carrera?

@ArmandomaitaMi papá, ese amor por el fútbol, de ir al estadio,  tener un equipo en el barrio, era esa persona que siempre estuvo conmigo, gracias a Dios tuve ese papá al que le gusta el fútbol, hoy en día me sigue apoyando, gracias a  él hoy en día soy lo que soy, le debo mucho y creo que no me alcanzará la vida para pagarle todo lo que hizo y sigue haciendo por mí.

6. ¿Cómo fue tu paso reciente por el Caracas FC?

@ArmandomaitaMi paso por Caracas FC, fue positivo, a pesar de que en el año que estuve no se logró conseguir ningún objetivo, pero creo que fue una experiencia bonita, en el torneo adecuación fui el goleador del equipo con 10 u 8 goles, fue importante, el segundo semestre no fue tan productivo, me lesioné, la continuidad pasó factura, pero creo que la experiencia vivida, compartir camerino con grandes jugadores de élite, de selección, jugadores en ascenso que van creciendo, eso es lo que más rescato de mi paso por Caracas, obviamente sabiendo lo que se estaba representando en ese momento; una de las instituciones más ganadoras (o la más ganadora) de nuestro fútbol, dignamente se pudo cumplir con haber llegado a la institución para tratar de aportar mi granito de arena.

7. ¿ Algún día que haya marcado tu carrera?

@ArmandomaitaEl día que marcó mi carrera fue mi debut profesional, aún lo recuerdo, no tengo la fecha pero si lo recuerdo, obviamente recuerdo que fue en el mítico Pueblo Nuevo ante Táchira, pero de verdad me siento contento por la experiencia vivida hasta el día de hoy y lo sigo disfrutando al máximo como el primer día que debuté.

Resultado de imagen para armando maita

8. ¿Cómo fue tu llegada al Monagas para este clausura?

@ArmandomaitaMi llegada a Monagas para este clausura pasa mucho por la nueva dirigencia, por el nuevo cuerpo técnico que llegó a la institución, creo que si esta nueva dirigencia y cuerpo técnico no hubiesen llegado hubiera sido difícil volver, porque aún tenía contrato en Caracas, me quedaban 6 meses, y obviamente buscando cambiar de aires, buscando la posibilidad de tener esa continuidad que se vio afectada en el segundo semestre que tuve en Caracas, la directiva y el cuerpo técnico se mostraron interesados y obviamente yo conozco la ciudad y a los integrantes del equipo, en su momento tenía otras ofertas, pero no dudé en aceptar la de Monagas, porque ya había jugado aquí, por lo que se había hecho en etapas anteriores y de verdad que hoy en día me alegra lo que estamos realizando.

9. ¿Cómo se siente volver al Monagas después de tantos años?

@ArmandomaitaMuy contento. Volver después de casi 7 años, cuando el equipo se encontraba en una situación nada fácil y poder venir a ayudar creo que era lo que estaba buscando, era lo que yo necesitaba, es algo importante para mi saber que puedo contar con el apoyo de los directivos, compañeros, fanáticos y obviamente eso se ve reflejado dentro del campo.

10. ¿Con quién te entiendes más:  Rentería, Anibal o Annese?

@ArmandomaitaCon todos hay buen entendimiento, gracias a Dios es un grupo sano, que está comprometido, todos quieren hacer las cosas bien para un bien común, que es el colectivo, hay momentos en los que me puede tocar jugar contra Annese, Rentería, Diolgrerys, Cariaco; es un equipo muy bien conformado por la junta directiva y el cuerpo técnico, conociendo a lo que se estaba aspirando y obviamente todos estamos a disposición para que quien se encuentre dentro del campo pueda dar lo mejor de si, para que el colectivo tenga una mejor imagen.

11. ¿Qué fue lo que te llevó a aceptar la oferta del Monagas SC con esa situación tan difícil en la que se encontraba?

@ArmandomaitaEra un reto, a ningún jugador le gusta estar en una situación tan comprometida como es el descenso, los jugadores que llegamos estábamos conscientes de la situación en la que estábamos, pero desde el primer día que este grupo comenzó a trabajar, que  se conformó para nosotros no existía la palabra descenso en nuestro vocabulario nosotros teníamos el objetivo de estar en el octagonal, entre los 8, entre los primeros lugares y hasta hoy en día, gracias a Dios, se está consiguiendo, ya después pasa a un segundo plano la parte en la que se encontraba el equipo y si nos sigue yendo bien, así será.

Resultado de imagen para armando maita monagas
12. ¿Cómo ha sido el trato que has recibido desde que llegaste al Monagas SC (Afición, Compañeros, Directiva)?

@ArmandomaitaEl trato ha sido el que esperé por parte de los directivos, cuerpo técnico, compañeros y aficionados, la verdad muy contento con el trato que he recibido, los directivos son partícipes de este nuevo proyecto, quieren ver un Monagas protagonista, el cuerpo técnico es de jerarquía, con experiencia en Caracas, Carabobo y que ha asistido a partidos internacionales, fueron protagonistas en torneos, lo que le dio un cliché a la institución, y los jugadores que llegamos también, todos somos conscientes del objetivo que se tiene.

13. Edder Farías es el máximo goleador del Momagas SC, con 47 goles. ¿Vas por el récord?

@ArmandomaitaPor supuesto, me gustaría alcanzar el récord de Edder y pasarlo, sería algo bonito para mí, sin embargo, reconozco que Edder es un jugador que yo me imagino sin menospreciar todo lo que  ha vivido en Caracas, el día que se retire lo podría hacer en el Monagas y creo que esa cuota goleadora la seguirá incrementando, debido a la calidad de goleador que es, más que ser un gran jugador, su personalidad lo llevará muy lejos, es un referente de nuestro fútbol y de este estado.

14. ¿Está en tus planes retirarte en el Monagas SC como ídolo?

@ArmandomaitaMe gustaría, sería muy bonito, pero el fútbol es una esfera que da muchas vueltas y todos los días cambia, tengo contrato de 1 año y medio con la institución, pero todo depende del rendimiento que pueda tener, de lo que quiera el cuerpo técnico y los directivos. Si se llega a dar esa posibilidad (que el día que me toque retirarme  me toque hacerlo en esta institución), para mí no sería nada extraño, por el cariño, el recibimiento que he tenido y el sentimiento que tengo con la afición y el equipo.

15. ¿Qué te pareció la entrevista?

@ArmandomaitaUna entrevista excelente, gracias por la oportunidad y por tomarme en cuenta para la entrevista, contento y complacido. A la orden para cualquier otra oportunidad.

1 comentario:

  1. Wedding Band - Tinted - TIENIAN BAND
    titanium steel pin-2-tinted-b nipple piercing jewelry titaniumtitanium easy flux 125 amp welder pin-2-tinted-b Tinted Wedding blue titanium cerakote Band has a gorgeous design and is titanium white octane blueprint one of the most well known wedding band. It has a gorgeous gold design, a polished and finished

    ResponderBorrar

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top