domingo, 31 de mayo de 2015

Selección de Uruguay Copa América 2015



         Casi nunca parte como favorita, pero lo cierto es que Uruguay es la seleccion mas copera de todo el mundo, y la que mas Copas América tiene. Tiene un grupo accesible: Jamaica, Paraguay y Argentina. Y, aunque no tienen a Luis Suarez, tiene a jugadores como Cavani, Stuani, Lodeiro, Rolan, entre otros... Vemos a una Uruguay muy fuerte. El descontento de la gente: Tabárez pretende que Cavani sea el 10. La clave: la renovación.Jugadores que ya no estarán:  Diego Lugano, Diego Forlán y Ruso Pérez.

13 de junio de 2015, 16:00                Uruguay vs Jamaica                Estadio Regional, Antofagasta.

16 de junio de 2015, 20:30                Argentina vs Uruguay             Estadio La Portada, La Serena.

20 de junio de 2015, 16:00                Uruguay vs Paraguay              Estadio La Portada, La Serena.


Arqueros:

Fernando Muslera, Martin Silva y Rodrigo Muñoz.

         Tienen a uno de los mejores arqueros del mundo como lo es Fernando Muslera, un arquero que transfiere mucha confianza a sus defensores, pero si a este le llega a pasar algo, el arco Uruguayo no estaria tan seguro, debido a que Martin Silva esta en la segunda division de Brasil, y al poco renombre de Rodrigo Muñoz. 

Fernando Muslera (Galasataray SK, 28 años): Todos lo conocemos, esta entre los mejores 20 arqueros del mundo, un arquero que actúa como capitán, bueno en los mano a mano, en las estiradas, en su salto, en sus reflejos y en lo anímico. Uruguay dependerá mucho de Muslera y de sus grandes atajadas en momentos claves.

Martín Silva (Vasco Da Gama, 32 años): Un buen arquero, con mucha experiencia... Seguramente sera el suplente de Muslera. Aunque este en segunda división de Brasil, muchos lo conocemos, es bueno con lo pies, y en sus reflejos, tenemos confianza en este guarda-meta si se llega a necesitar.

Rodrigo Muñoz (Club Libertad, 33 años): Buen arquero, pero no lo vemos teniendo minutos en la Copa América, a no ser que ni Muslera ni Silva puedan jugar por lesión o sanción, un arquero bueno entendiendo el juego defensivo que su virtud es el juego con los pies.

Defensores:

Maxi Pereira, Jose Maria Gimenez, Diego Godin, Sebastian Coates, Jorge Fucile, Gaston Silva y Alvaro Pereira.

         En la defensa están bastante bien, tienen a un defensor de mucha jerarquía como lo es Diego Godin, y tienen a un juvenil como lo es Gimenez, y lo mejor es que militan en el mismo equipo, como único suplente estaría Sebastian Coates, y de ser necesario se usa a Fucile en la posición.  En los laterales tienen a Maxi Pereira, en la derecha, y en la izquierda usaríamos a El Palito Pereira, aunque también esta Gaston Silva.

Maxi Pereira (SL Benfica, 30 años): ¿Para que describir a Maxi? Un lateral muy bueno en lo defensivo, que aporta mucho también en lo ofensivo, que seguramente aportara el máximo a la causa Uruguayo. Lo vemos como titular indiscutible, y hasta varias veces como capitán. 

Jose Maria Gimenez (Atlético de Madrid, 20 años): Él futuro próximo a ser presenté, cualidades de un auténtico defensa qué va con todo, coberturas, mano a mano, juego aéreo tanto ofensivo como defensivo, junto a Godin sin dudas serán de los defensas más difíciles de pasar en esta Copa América.

Diego Godin (Atlético de Madrid, 29 años): El capitan. Esta entre los mejores defensores del mundo, lo demostró en el pasado mundial marcandole a Italia para que Uruguay pase de grupo. Una excelente entrada, con olfato goleador a pesar de su posición, un capitán sin la banda, un gran cabeceador y entre muchas cualidades mas... Lo vemos como titular indiscutible.

Sebastian Coates (Sunderland, 24 años): Un central con bastante experiencia a pesar de su corta edad. Jugador del Liverpool a préstamo en el Sunderland, fue fundamental para que este equipo no descienda. Tiene características parecidas a Godin, buen cabeceador, bueno en lo táctico y con muy buenas entradas. No lo vemos titular, por lo menos no en el primer partido.

Jorge Fucile (Nacional, 30 años): Viene de una lesión fuerte, en la que tuvo que ir a Portugal para hacer una rehabilitación, en los últimos partidos que ha jugado no aguanta los 90 minutos, hasta se especulo que se iba a retirar. A nosotros nos gusta muchísimo este lateral, hasta podríamos ponerlo en la izquierda, aunque no es su posición natural. Es un jugador no muy rápido, pero excelente en lo táctico, muy bueno en lo defensivo, y que aporta su granito de arena en lo ofensivo, pero, aunque a nosotros nos guste, no lo vemos como titular.

Gaston Silva (Torino FC, 21 años): Seguramente sera titular en la Copa America, actuando como lateral izquierdo, aunque nosotros no lo utilizaríamos, por lo menos no en los primeros partidos de grupo. Tuvo una buena temporada para ser su primera en Europa, hizo varias asistencias e incluso goles. Un jugador muy bueno en lo ofensivo, que entiende el juego defensivo.

Alvaro Pereira (Estudiantes de la Plata, 29 años): De los mejores jugadores de Uruguay, un jugador que desde que llego al Inter ha bajado su nivel, tanto que ha tenido que estar de préstamo en préstamo en equipos de Sudamérica, un jugador muy veloz excelente en el juego ofensivo, si mejora su táctica defensiva seria el lateral izquierdo de Uruguay, y, aunque no creemos que sea el Lateral Izquierdo, nosotros lo usaríamos ahí. Sera titular sin dudas.


Medio-Campistas:

Mathias Corujo, Alvaro Gonzalez, Carlos Sanchez, Edigio Arevalo, Nico Lodeiro, Cebolla Rodriguez y Giorgian De Arrascaeta.

         Pensamos que, esta es la posición menos fuerte de Uruguay. Si bien tiene jugadores de buen nombre, tanto que limitan en ligas Americanas, o Europeas, no tenemos tanta confianza, por lo menos no tanto, usaríamos como mediocampista por la derecha a Carlo Sanchez, por la izquierda a Nicolas Lodeiro, y por el medio a Edigio Arevalo y al ''Tata'' Gonzalez.

Mathias Corujo (U de Chile, 29 años): Puede jugar como lateral o como volante ofensivo, un jugador talentoso, crea jugadas, buen asistidor y buena pegada, no lo vemos como titular.

Alvaro Gonzalez (Torino FC, 30 años): Un buen jugador, lo vemos como titular. Un jugador con una buena pegada, y un gran asistidor, no tuvo su mejor temporada con el Torino, pero sabemos de lo que es capaz ''El Tata''.

Carlos Sanchez (River Plate, 30 años)Lo vemos como titular, siempre es de los mejores jugadores de River Plate, su desequilibrio sera fundamental, otro qué llegó a semifinales de Copa Libertadores siendo importante para su club.

Edigio Arevalo (Tigres UANL, 33 años):Indiscutible titular de la selección para nosotros, siempre juega con garra y amor por la camiseta, ha tenido un gran rendimiento con Tigres UANL tanto así a llegar a una semifinal de Copa Libertadores.

Nicolas Lodeiro (Boca Juniors, 26 años): Un jugadorazo, bueno en el contragolpe gracias a su velocidad, con un buen regate, buena pegada y buenos pases, vemos a Nico de titular.

Cristian ''Cebolla'' Rodriguez (Sin Club, 29 años): ''El cebolla'' seguramente buscara ganarse un puesto entre los titulares para así llamar la atención de algún club, y que mejor sea en Europa. Un jugador agil con un gran despliegue, atentos con este jugador.

Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, 20 años): Nuevo en esta seleccion. Un jugador que ha visto muchos minutos tanto en libertadores como en la Liga de Brasil. Veloz, creativo y talentoso. Seguramente vera uno que otro minuto en la Copa América.

Delanteros:

Diego Rolan, Jonathan Rodriguez, Edison Cavani, Cristian Stuani y Abel Hernandez.

        Sin duda extrañaran bastante a Lucho Suarez, aunque no tienen mayor problema en esta posicion, ya que creemos, y según se escucha, la delantera seria Edison Cavani y Diego Rolan, veremos que decide Tavarez.


Diego Rolan (Burdeos, 22 años): Gran temporada goleadora para el delantero del Bordeux, la ausencia de Luis Suárez le abriría la posibilidad de ser parte del 11 inicial en la Copa América, haría una gran dupla con Cavani.

Jonathan Rodriguez (SL Benfica, 21 años): Jugo muy pocos partidos en Portugal, pero no se puede negar el talento de este jugador. Muy rápido, con fuerza y un excelente definidor. Otro jugador nuevo en la seleccion, seguramente jugara uno que otro partido.

Edison Cavani (PSG, 28 años): Buen rendimiento esta temporada con PSG pero siempre se espera mas de este grandisimo goleador, tendrá que ser el líder ofensivo de esta selección debido a la ausencia de Luis Suárez.

Cristian Stuani ( RCD Espanyol, 28 años): De los mejores delanteros del fútbol Español, un jugador rápido, experimentado y con buena definición. No lo vemos como titular, no en el primer partido.

Abel Hernandez (Hull City, 24 años): Un delantero nato, que no ha tenido tanta suerte ya que en su corta edad ha vivido 2 descensos. Algunos Uruguayos no estan felices con su convocatoria, pero vemos a un Abel siendo fundamental en los minutos que juegue.


DT:

 Oscar Tavarez:

Oscar Tavarez (68 años, Seleccionador de la seleccion Uruguaya): El maestro buscará que su equipo no sufra mucho la ausencia de su mejor jugador como lo es Luis Suárez, siempre tratando de combinar experiencia con juventud y esta convocatoria es claro ejemplo de esto.


Nuestro Once:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top