viernes, 17 de julio de 2015

Fichajes 2015, Liga BBVA:

        Liga Española (BBVA)

         Ya va a comenzar la temporada 2015-2016. y los grandes equipos del fútbol mundial se han movido en el mercado de transferencias, algunos fichajes BOMBAS y otros que ya se venían venir de hace mucho tiempo. y en la presente entradas mostraremos algunos fichajes de los grandes de las mejores ligas del mundo. Recordemos que el actual campeón es el FC Barcelona. Estos equipos también competirán contra los equipos de 2da y 3ra división de España por la Copa del Rey, así como también 4 equipos (Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, y Valencia) jugaran la champions, y 2 equipos la Europa League (Villarreal y Sevilla).


Real MadridReal Madrid CF: El Real Madrid no ha aparecido tanto en el mercado de compra, si no mas bien en el de venta, después de un año de fracasos, en el que no consiguieron ningún titulo, intentaran volver a ser lo de antes, y la verdad creemos que lo puede lograr:


(Altas)




Rafa Benitez: Vuelve a casa, el entrenador español ira a Madrid a suplantar a Carlo Ancelotti, viene procedente del Napoli. Su mayor logro es la champions que consiguió  en el Liverpool, y querrá repetirlo con los blancos.



 Danilo: Lateral derecho de 24 años, de origen Brasileño, llega procedente del FC Porto, valió un total de 31 millones de euros. Tiene como competencia de posición, Arbeloa y Carvajal.



Kiko Casilla: Arquero Español de 28 años, llega procedente del Espanyol de Barcelona, llega a suplir a Casillas y competir la titularidad con Navas, si es que no llega De Gea. Costo aproximadamente 6 millones de Euros.


Lucas Vazquez: Mediocampista ofensivo de 24 años, nacido en España, llego procedente del Espanyol de Barcelona, costo un total de 2 millones de euros. Tendrá mucha competencia, como Isco, James, entre otros.

Marco Asensio: Uno de los futbolistas españoles mas prometedores para el futuro, procedente del Mallorca con 19 años, esta metiendo golazos en el Europeo Juvenil, y los merengues apostaron por el y lo firmaron para las próximas 5 temporadas.


(Bajas):


Iker Casillas: Ídolo blanco, de los mejores arqueros en la historia del Club Madrileño, su traspaso se dio como agente libre y ya fue presentado al equipo luso.



Carlo Ancelotti: El técnico Italiano fue despedido por los de Florentino Perez, después de darle al club merengue una champions, una copa del rey, un mundial de clubes y una supercopa de Europa. el técnico ha dicho que este año se lo tomara de descanso.

Sami Khedira: Después de 2 años con poca continuidad y muchas lesiones, a pesar de jugar la final de la champions , se le acabo el contrato con el club merengue y aprovecho esto para irse como agente libre a la Juventus de Italia. Tiene 28 años.


Javier ''Chicharito'' Hernandez: Llego como préstamo, y a pesar de poner al Madrid en la semifinal de la champions, no ejercieron la opción a compra del Mexicano, el cual volvió al Manchester Utd y su futuro es incierto. Tiene 27 años.

Guillermo Varela: De nacionalidad Uruguaya, de 22 años. Era el lateral favorito de Zidane, estaba prestado en el Real Madrid Castilla, se le venció el contrato y como Chicharito, volvió al club ingles, el Manchester United.


Derik: Español-Nigeriano, Lateral derecho con mucha proyección, una eterna promesa. Después de jugar varios años en el Castilla, llega al Bolton de la segunda división de Inglaterra como agente libre.




Atlético de MadridAtlético de Madrid: Después de un gran temporada en la que el Cholo Simeone llevo a los suyos a la final de champions y campeones de liga, la campaña pasada quedo de tercero en liga, y quedo fuera de copa y champions en cuartos de final. Este año se espera mejores cosas para el equipo del Cholo.


                              (Altas)

Jackson Martinez: El colombiano acabo con muchas especulaciones en el que se decía que iría a la Liga Italiana, firmando un contrato con el Atlético de Madrid, en el que pagaron 35 millones de euros al Ex-Porto.


Luciano Vietto: El Argentino juega como delantero. Ira seguramente al Atlético sera el compañero de ataque de ''Cha, Cha, Cha''. Procedente del Villarreal, luego de una brillante primera temporada en Europa. el Ex-Racing tiene 21 años.

Yannick Ferreira Carrasco: Un jugador como muchísima proyección ofensiva, el Belga llega procedente del AS Monaco, por un total de 20 millones de euros, según, sera el reemplazante de Ardan Turan, tiene 21 años.

Temporada 2015/16. Savic
Stefan Savic: Un gran central, el de Montenegro viene procedente de la Fiorentina. jugara en los colchoneros por 5 temporadas, se espera que sea el compañero de Godin reemplazando a Miranda.


Filipe Luis: Vuelve al Atlético de Madrid después de su experiencia no tan buena en Inglaterra con el Chelsea de Mourinho, el brasileño llega a los colchoneros por |16 millones y tiene todo para ser titular.


(Bajas)

Mario Mandzukic: Uno de los mejores delanteros del mundo, tuvo un buen año en el equipo colchonero pero su venta cayo por sorpresa, por un total de 19 millones al club Italiano la Juventus, tendrá como competencia a Morata, Dybala, y a Llorente.

Toby Alderweireld: El central de 26 años llego a un acuerdo por un traspaso de 16 millones al Tottenham Ingles después de estar una temporada cedido en el Southampton, el Belga peleara su puesto con los centrales del Spurs, , Vertonghen y Fazio.


Arda Turan: Llego sorpresivamente al Barcelona, por un traspaso de aproximadamente 34 millones, después de jugar muchos años con los del Cholo, el Turco no podrá jugar en el club catalán hasta enero del próximo año.

Miranda: El central Brasileño de 30 años fue traspasado al Inter de Milán, de la Liga Italiana por un total de 12 millones de euros. Otra venta sorpresa de el equipo colchonero, y seguramente una baja que extrañaran.

Mario Suarez: Un jugador muy criticado, y con pocos minutos de juegos en los últimos partido, pero con cualidades únicas, el mediocampista español fue traspasado por 15 millones de euros al AFC Fiorentina







FC BarcelonaFC Barcelona: Como sabemos, los catalanes no pueden fichar a nadie hasta enero de 2016, y si lo hacen, los jugadores fichados no podrán jugar hasta dicha fecha. El barca buscara repetir la gran pasada campaña pero ahora buscando 3 títulos mas, el mundial de clubes, la supercopa de España y la de Europa. Seguramente veremos una liga muy apretada, pero como siempre, con los mismos 3: el Madrid, el Atlético y el Barcelona.

(Altas)

Arda Turan; El turco fue fichado por el Barcelona por un total de 34 millones de euros, se puede decir que fue un fichaje sorpresa. ya que viene procedente de un rival directo, como lo es el Atlético de Madrid, su posición preferida es ser extremo por la izquierda.

Aleix Vidal: También llego por sorpresa. ex jugador del Sevilla sorprendió la temporada pasada haciendo buenas actuaciones, tanto lateral derecho, extremo o medio campista . El Español llego por una cifra de 15 millones de euros.

(Bajas)

Xavi Hernandez: Otro ídolo español abandona la liga, ya hablamos de Casillas, ahora es el turno de Xavi. Se acabo su contrato y se fue al Al Saad, de la liga de Catar.


Gerard Deulofeu: Un jugador veloz y desequilibrante, se esperaba que se quede en el Barcelona pero despues de prestarlo varias veces se termino vendiendo al Everton por una cifra al rededor de los 6 millones de euros.


Otros equipos:

Valencia CF: (Altas): Santi Mina, del Celta de Vigo por 10 millones.
                                     Rodrigo, del Benfica por 30 millones.
Valencia                                     Joao Cancelo, del Benfica por 30 millones.
                                     Negredo, del Manchester City por 30 millones.
                                     Andre Gomes, del Benfica por 15 millones.
                                     Bakkali, libre del PSV.
                                     M. Ryan del Brujas por 7 millones.

                      (Bajas): Andres Guardado, al PSV por 2,8 millones.
                                    Victor Ruiz. al Villarreal por 2,7 millones.
                                    Zuculini, vuelve al Manchester City de préstamo.

Sevilla: (Altas): Rami, del AC Milán por 3,5 millones.
                            Immobile, prestado del Borrusia Dortmund.
                            Kakuta, del Chelsea por 6 millones.
Sevilla                            Steven N' Zonzi del Stoke City por 10 millones.
                            Krohn-Dehli del Celta de Vigo, libre.
                            Konoplyanka, del Dnipro, llego libre.
                            Ivan Lopez. libre del Getafe.

             (Bajas): Aleix Vidal, al Barcelona por 15 millones.
                             Carlos Bacca, al Milan por 30 millones.
                             Iago Aspas, al Celta de Vigo por 6 millones.
                             M'Bia, al Trabzonspor, llego libre.
                           
VillarrealVillarreal: (Altas): Leo Baptistao, llego libre del Atlético de Madrid.
                                 Victor Ruiz, llega del Villarreal por 2,5 millones.
                                 Samuel, llega del Malaga.

                    (Bajas)  Moi Gomez, vendido por cifra no especulada al Getafe. 
                                  Luciano Vietto, al Atletico de Madrid por 20 millones.
                                  Giovani Dos Santos, al LA Galaxy como libre.
                                  Uche, vendido al UANL Tigres por 3,5 millones.
                                  Aquino, llega al UANL Tigres como agente libre.

UD Las PalmasLas Palmas: (Altas): Javi Varas, del Real Valladolid. libre.
                                  Sergio Araujo, del Boca Juniors por 2,5 millones.
                                  Alfredo, del Granada por 1 millon.
                    (Bajas): Saenz, como agente libre al Murcia.

Real BetisReal Betis: (Altas): Rafael Van der Vaart, libre del Hamburgo.
                               Petros, del Corinthians, por 1,7 millones.
                               German Pezzela. del River Plate por 2,25 millones.
                               Portillo, libre del Malaga.
                                
                  (Bajas): Cedric, como agente libre al Columbus Crew.

RCD EspanyolRCD Espanyol: (Altas): Thievy, vence contrato y vuelve al Almeria.

                          (Bajas): Lanzarote, libre al Asteras Tripolis
                                        Kiko Casilla, al Real Madrid por 6 millones.
                                        Lucas Vasquez, al Real Madrid por 1 millón

Rayo Vallecano: (Altas): Bebe, del Benfica por una cifra no dicha.
                                           Lass, vuelve del préstamo con el Granada.
                                           Ebert, del Spartak Moscu  
Rayo Vallecano                                         
                            (Bajas): Lica, vuelve al Oporto del préstamo.
                                         Leo Batistao, vuelve al Atlético de Madrid del préstamo,
                                         Aquino, vuelve al Villarreal del préstamo.  
                                         Kakuta, vuelve al Chelsea del préstamo.
                                         Bueno, llega libre al Oporto.

Malaga CF: (Altas): Villanueva, del Deportivo Lara.
Málaga                                  Jaime Moreno, del CD El Palo. 
                                  Fabio Espinho, del Ludogorets, llego libre.
                                  Amrabat, procedente del Galasataray por 3,5 millones.
                                  Thigadouini, del NAC Breda por 1,2 millones.
                                   Ayrton Paez, llega procedente del Mallorca.
                                  Charles, llega del Celta de Vigo por 0,5 millones.
                 
                   (Bajas): Juanmi, al Southampton por 7 millones.                                                                                                    Sergio Sanchez, al Panathinaikos, Libre.
Granada 
Granada CF: (Altas): Peñaranda, del Deportivo La Guaira.
                                      Buonanotte del Quilmes.
                                       Rene Krhin, llega del Inter.

                        (Bajas): Jeison Murillo al Inter de Milán por 8 millones.
                                       Alfredo, al CD Palmas por 1 millón.

Celta De Vigo (Altas): Wass del Evian por 3 millones.
                                       Iago Aspas, del Sevilla por 5,3 millones.
Celta de Vigo                                       Guidetti, del Manchester City Libre.

                         (Bajas): Santi Mina, al Valencia por 10 millones. 
                                        Samuel, libre al Real Valladolid.
                                        Krohn-Dehli al Sevilla, Libre.
                                        Joaquin Larrivey al Bani Yas por 2 millones.
                                        Charles al Malaga por 0,5 millones.

GetafeGetafe CF: (Altas): Megyeri, viene libre del Olympiakos.
                          Suarez, viene libre del Elche
                          Juan Cala, viene del Granada libre.

                  (Bajas): Codina, vendido al APOEL.
                                 Ivan Lopez, libre al Sevilla.

Real Sociedad: (Altas): Bruma, comprado del Galasataray.
                                       Ifran, vuelve del préstamo con el Tenerife.
                                       Jonathas del Elche por 7,2 millones.
Real Sociedad                                       
                         (Bajas): Elustondo, al Bilbao como agente libre.
                                       Ifran, libre al Peñarol.
                                       Finnbogason al Olympiakos.


                                          


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top