miércoles, 10 de junio de 2015

Seleccion Mexicana Copa America 2015



México (0 títulos): Van con el equipo B, pero las demás selecciones de su grupo no deben confiarse por esto, llevan a un jugador con una trayectoria increíble en el fútbol europeo como lo es Rafael Márquez, llevan a un portero de jerarquía ganador del oro olímpico como lo es José de Jesús Corona, y una variada cantidad de jóvenes como Javier Guemez, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Luis Montes, Raúl Jiménez y Tecatito Corona, para nosotros el mejor jugador actualmente de esta convocatoria, que buscarán destacarse en esta Copa América.



Arqueros:

Jose Corona, Alfredo Talavera, Meliton Hernandez

Jose de Jesús Corona (Cruz Azul, 34 años): Parte como favorito para ser titular en esta Copa América, su rendimiento con Cruz Azul fue bueno como lo es casi siempre, sus reflejos para atrapar balones en el área chica son fenomenales, su competencia por el puesto seria con Alfredo Talavera. Alfredo Talavera (Toluca, 32 años): Su rendimiento con Toluca siempre es alto, el problema es que tiene por delante a un portero de jerarquía como Corona, estará peleado ese puesto como portero titular.
Meliton Hernández (Veracruz, 32 años): A principio de temporada fue parte fundamental para su club Tiburones Rojos de Veracruz, pero su cierre de temporada no fue lo que se esperaba, de todas formas creemos sera la última opción para defender el arco del tri.




Defensas:

Rafael Marquez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Juan Carlos Valenzuela, Julio Dominguez, Gerardo Flores, Adrian Aldrete, Efrain Velarde y George Corral
Rafael Márquez (Hellas Verona, 36 años): Su experiencia sera vital para esta selección, es cierto que tuvo una temporada regular con Hella Verona, pero un jugador de su jerarquia siempre sera importante, es el líder por lo tanto tiene que brindarle sus conocimientos a los mas jovenes en especial a los que lo acompañaran en la defensa central. Carlos Salcedo (Chivas, 21 años): Gran temporada con Chivas, un defensa de grandes cualidades, tiene con que para ser titular en la defensa central.

Hugo Ayala (Tigres, 28 años): El otro defensa que sera a nuestro parecer, parte de la linea de 3 que pondrá el Piojo, su temporada con Tigres UANL ha sido buena. Juan Carlos Valenzuela (Atlas, 31 años): Peleara la titularidad, se metió en la convocatoria por la lesión de Miguel Herrera, una temporada regular en Atlas.

Julio Domínguez (Cruz Azul, 27 años): La verdad creemos que no es jugador de selección nisiquiera de la B, rendimiento no tan bueno con Cruz Azul, así y todo se metió en la convocatoria.




























































Gerardo Flores (Cruz Azul, 29 años): Sera titular en el lateral derecho, otro de los pocos rescatables de Cruz Azul, varias lesiones le han impedido ser parte de la selección, ahora le llegó la oportunidad, tiene que aprovecharla. Adrián Aldrete (Santos, 26 años): Campeón del fútbol mexicano con Santos, sera titular en el lateral izquierdo, seguro cumplirá, pues no hay tantas opciones, Torres Nilo pudo ser una de ellas, un jugador veloz bueno en lo defensivo, nos gusta mucho este jugador.

Efraín Velarde (Monterrey, 29 años): El chispa sera una variante en el lateral, tiene mucha velocidad pero se le ve falta de marca, a nuestro parecer sera banca. George Corral (Querétaro, 24 años): Parte del equipo sub-campeón del fútbol mexicano, temporada normalita, no lo vemos titular, pero podría ser una variante.


Medio-campistas:

Jesus Corona, Javier Guemez, Luis Montes, Juan Carlos Medina, Marco Fabian, Mario Osuna, Javier Aquino

Jesús Corona (Twente, 22 años): Tecatito, buena temporada en la Erevidise con Twente, a nuestro parecer es el mejor jugador de esta selección mexicana, su desequilibrio y calidad sera fundamental si quieren pasar la siguiente fase, una buena Copa América y lo vemos en un gran equipo de Europa. Javier Guemez (Tijuana, 23 años): Buen rendimiento con Xolos de Tijuana, seguro tendrá oportunidades de jugar, no seria titular pero su calidad en momentos claves sera importante en el mediocampo. Luis Montes (Leon, 29 años): Chapito después de quedar fuera del mundial por lesión, volvió con todo y sin lugar a dudas sera junto con Tecatito referente ofensivo del tri. Juan Carlos Medina (Atlas, 31 años): Sera el referente en el mediocampo defensivo, esa lesión que lo dejo fuera del mundial lo hizo pasar un mal momento pero ya esta de regreso y listo para defender el mediocampo del tri. Marco Fabian (Chivas, 25 años): Un jugador muy intermitente, se puede ver con Chivas como en partidos desaparece y en otras va hace hat trick, golazos, jugadas de fantasía etc, tiene las condiciones solo necesita regularidad, lo vemos aportando en momentos clave entrando de cambió Mario Osuna (Queretaro, 26 años): Referente con Querétaro, parte importante de ese subcampeonato, sera banca, si se le dan oportunidades seguro cumplirá. Javier Aquino (Rayo Vallecano, 25 años): Empezó bien la temporada en Rayo Vallecano llegando a ser referente del club español, pero las lesiones lo atacaron y bueno decayó, en el planteó que pondría el Piojo no lo vemos titular, si siendo una variante ofensiva entrando de cambio.


Delanteros:

Raul Jimenez, Eduardo Herrera, Enrique Esqueda y Vicente Matias Vuoso.
Raúl Jiménez (Atlético de Madrid, 24 años): No ha tenido la temporada que esperaba, se le dieron oportunidades y pudo aportar en algunas, seguro sera titular es un jugador con una cualidad técnica muy buena. Eduardo Herrera (Pumas, 26 años): Buena temporada con Pumas, ha sido el goleador del tri en los últimos amistosos, sera titular en la dupla con Jiménez, veremos como le van. Enrique Esqueda (Tigres, 27 años): A final de temporada se enracho con Tigres, podrá ser variante para entrar de cambió y hacer algún gol en minutos finales. Vicente Matías Vuoso (Chiapas FC, 33 años): El argentino naturalizado mexicano tuvo una destacada temporada con Chiapas FC pero no entendemos su convocatoria, es cierto tiene garra y ganas pero ya no se le ve con la misma calidad futbolística.


Dt:

Miguel Herrera (Seleccionador de la seleccion Mexicana, 47 años): Seguro usará su clásico 5-3-2, tendrá un fuerte trabajo con (aunque no lo quiera aceptar) el equipo B, jugando contra muchas de las mejores selecciones del mundo, El Piojoconvocará a Peralta, Vela, Chicharito y Gio, para Copa Oro, 2 serán banca, ¿Por que uno de estos no pudo ir a Copa América para darle mas jerarquía al ataque? Mal gestión en ese punto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top