viernes, 27 de abril de 2018

Entrevista a José "Brujo" Martinez

Resultado de imagen para jose brujo martinez ula fc

José "Brujo" Martínez es un jugador nacido en Maracaibo, estado Zulia, el 7 de agosto de 1994, se desempeña como volante y lateral derecho. A sus 23 años ha jugado en equipos como ULA FC, Deportivo JBL y Zulia FC, con este último salió campeón nacional Sub-20 en 2014 y debutó en Primera División el mismo año.


1.- ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?

@Joseandresmartinez20: Fueron en el barrio, desde los 7 años yo comencé a jugar futbol y de ahí fue que salí.

2.- ¿Qué te inspiró a jugar?

@Joseandresmartinez20: Mi papá también jugó futbol, fue un gran jugador. Lastimosamente no pudo jugar en el futbol venezolano ya que el era colombiano y nunca obtuvo la nacionalidad venezolana, pero en su infancia estuvo en la Selección del Estado Zulia y hasta ahí llegó por el tema de la nacionalidad. En el barrio siempre hacen un campeonato de futbol y mi papa era la figura como defensa central.
Resultado de imagen para jose brujo martinez

3. ¿Cómo fue tu debut en Primera con JBL?

@Joseandresmartinez20: Subimos la categoría y tuve la continuidad en el equipo por mi rendimiento y gracias a Dios tuve un buen debut en Primera, el primer partido que jugó JBL en Primera fue contra el Ureña SC en San Cristóbal y lo perdimos 2-1. Aunque ya yo había debutado antes en Primera División con el Zulia FC, ya que en ese tiempo había problemas con los jugadores por la inseguridad y nos tocó jugar a los Sub-20 un partido ante el Aragua FC el cual ganamos 3-0 dirigidos por Alberto “Nino” Valencia, ese partido empecé jugando de volante 5 y terminé jugando de lateral derecho.


4. ¿Cuál crees ha sido tu mejor partido?

@Joseandresmartinez20: Tengo varios (aunque que para mí, todos son importantes), pero realmente mi mejor partido fue en Segunda División en el Hexagonal Final de Ascenso 2015 cuando le ganamos de visita 1-2 a Puerto Cabello, muchos lo recuerdan y ese partido es el que me inspira a seguir adelante.

5. ¿En qué posición del campo te sientes más cómodo? ¿Lateral o volante 5?

@Joseandresmartinez20: A mí me gusta jugar más como volante 5 ya que por ahí pasa mucho la pelota y a mí me gusta tener mucho la pelota en mis pies que es lo que más me encanta. Lateral también me gusta ya que es una posición de ida y vuelta y eso es lo que más me gusta hacer a mí.

6. ¿Cómo es el ambiente en los entrenamientos? ¿Hay alguien que sea el más de broma, el más serio o el que siempre llega tarde?

@Joseandresmartinez20: De verdad en el equipo yo soy el que más echa broma, soy el que más anda alegre igual hay otros que también lo están, gracias a Dios somos un equipo alegre. Y de quién llega más tarde no le presto atención a eso, siempre estamos puntuales, siempre llegamos a la hora, siempre estamos en el terreno de juego a la hora y siempre estamos alegres, cuando hay que estar serios lo estamos (a la hora de entrenar, etc.) y cuando es joda, es joda.

7. ¿Cómo fue tu regreso al Zulia FC?

@Joseandresmartinez20: Yo estaba listo para volver en 2017 y jugar Copa Libertadores, pero a última hora se cayó todo y volví a JBL. Este año gracias a Dios volví al club con el que debuté y estoy muy feliz de estar aquí de nuevo.

8. ¿Planes a futuro?

@Joseandresmartinez20: Lo primero es enfocarme en lo que de verdad quiero, poder sacar a mi madre de donde está viviendo a algo mejor y tener una buena familia que es lo más importante.

9. ¿Cómo fue tu experiencia con ULA FC?

@Joseandresmartinez20: Mi experiencia en la ULA fue muy bonita, en lo personal muy buena ya que jugué todos los partidos. Pero no se logró nada, ni de clasificar ni de nada, compartí con otro jugador zuliano que era Frank Fuentes. Como te dije, no se logró nada pero me sentí muy satisfecho y alegre de haber llegado a la ULA, ya que es un equipo de renombre y jugó copas internacionales en su pasado.

10. De no ser futbolista, ¿qué serias?

@Joseandresmartinez20: Sinceramente, yo deje de estudiar, llegué hasta 4to año. Yo le dije a mi mamá que los estudios no eran lo mío y que me iba a enfocar al 100% en lo que de verdad me sacaría adelante que es el futbol y estoy muy feliz de haber tomado esa decisión.

11. ¿Algún Hobbie o serie de tv que guste?

@Joseandresmartinez20: Mi hobbie es el fútbol, y una película que me gusta mucho es Karate Kid.

12. Desde que debutaste profesionalmente, ¿hay alguna persona que sea la que más te ha ayudado a crecer?

@Joseandresmartinez20: Para mí todas las personas que se me han acercado me han ayudado en muchas cosas gracias a Dios. Siempre estaré agradecido con esas personas que han ayudado en lo profesional y desde que comenzó mi carrera.

13. ¿Cuál crees que ha sido el peor partido anímicamente para ti?

@Joseandresmartinez20: Mi peor partido fue el descenso con JBL al caer 0-3 contra Mineros de Guayana, pasará el tiempo y siempre lo voy a recordar.

14. ¿Qué te pareció la entrevista?

@Joseandresmartinez20: La entrevista muy bien, me hizo recordar muchas cosas del pasado que llevo presente y son cosas que es bueno que las personas lo que uno realmente pasa y piensa. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top