viernes, 27 de abril de 2018

Entrevista a Lucas Trejo








Lucas Federico Trejo, es un futbolista argentino Córdoba, Argentina el 29 de diciembre de 1987, juega como defensor y su actual equipo es el Monagas SC. Trejo comenzó su carrera en el fútbol profesional en los niveles inferiores del fútbol español con el L'Eskala FC. Luego, fue fichado por el equipo griego Atromitos FC en 2007, apareciendo con el club en la Superliga de Grecia, antes de ser cedido al Ethnikos Asteras FC. Tambien tuvo un paso por el fútbol de su paí en equipos como Racing de Avellaneda y Central Córdoba. En 2015 jugó en los Estados Unidos con Jacksonville Armada donde fue liberado y de ahí dio el salto hasta el balompié criollo.

1. ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol? 

@Lucastrejo_lt: Empecé cuando tenía cuatro años a una escuelita de fútbol de el profe Marcelo Navalón que hasta el día de hoy el hombre sigue ligado al fútbol y siempre se especializó en los chicos pequeños. Desde esa corta edad yo siempre iba a entrenar y a reunirme con mis compañeros desde muy pequeño.

2. ¿Qué te inspiro a jugar fútbol? 

@Lucastrejo_lt: Yo creo que lo nuestro es la cultura futbolistica, desde que naces el primer regalo es una pelota y después todo en Argentina gira alrededor del fútbol entonces uno desde muy pequeño consume todo eso y lo vas haciendo, sinceramente yo siempre iba atrás de una pelota corriendo y jugando desde que soy muy chico, en Argentina consumimos eso todo el tiempo, crecer de esa manera es nuestra cultura y por eso más del 90% de los chicos que nacen siempre van corriendo y jugando a la pelota, es lo primero que te enseñan tus padres,  lo primero que ves todo el tiempo, lo primero que hacen todos tus amigos y bueno ya es nuestra cultura.
Resultado de imagen para lucas trejo grecia

3.¿Cómo fueron tus tiempos en Grecia? 

@Lucastrejo_lt: En Grecia arrancó mi carrera como profesional, en la primera división del fútbol griego y la verdad fue una experiencia hermosa. Vi realizado el sueño que tenia de chico de llegar al fútbol profesional, poder ir a los mejores hoteles, ver las cámaras de televisión, mi primer sueldo, estar en un nivel profesional alto, la verdad todo lo que soñaste de chico se hizo realidad, fue una experiencia de 3 años de aprendizaje enorme donde disfrute y aprendí mucho.

4. ¿Cómo llegaste a jugar en Grecia en tus inicios? ¿Vivías allá? 

@Lucastrejo_lt: A la edad de 16 voy a terminar mi etapa de juvenil a Barcelona, el proyecto se llamaba "academia red". Voy a terminar mi etapa de juvenil ahí y estoy aproximadamente dos años y ahí es cuando es que Guillermo Hoyos me llama para comentar sobre su proyecto en Grecia,  el me conoció desde que yo era juvenil en España entonces ahí se dio mi traspaso al fútbol griego y a poder tener el chance de debutar en el Atromitos FC en ese momento.

5. Hablanos sobre tu llegada a Monagas, ¿Cómo se dio?

@Lucastrejo_lt: En aquel Junio del 2016 yo tenía mi llegada a Oriente Petrolero ya palabrada y a último momento se cayo,  ahí en ese momento mi representante me contacta para ofrecerme Monagas, que estaba a cargo de Jhonny Ferreira y querían contar conmigo. Busque y pregunte sobre el club, sabia que en ese momento estaban muy comprometidos con el descenso, averiguando y hablando con Nicolás Fernández (el dueño) me aclaró lo que tenían pensado hacer y bueno decidí venir a Monagas.

6. Compartes equipo con dos argentinos en el equipo, ¿Qué tal se llevan? 

@Lucastrejo_lt: Bárvaro, tenemos una relación espectacular con Lencinas y con Vogliotti, siempre con el mate jajaja, tenemos las mismas costumbres, disfrutamos cuando nos vemos en los entrenamientos y siempre entre semana tratamos de juntarnos y compartir alguna comida. Mi novia y la mujer de lencinas se llevan muy bien y también comparten muchas cosas. Estamos  siempre de la mejor manera compartiendo en un momento duro del país donde muchas veces el uno necesita del otro para resolver algunas situaciones así que tratamos de unirnos lo más posible y pasar este tiempo que estamos viviendo aquí en Venezuela de la mejor manera.

7. ¿Qué diferencias crees que hay entre el fútbol griego y el fútbol venezolano?

@Lucastrejo_lt: Creo que el fútbol venezolano esta creciendo mucho en los últimos años con gente que está invirtiendo y ayudando al crecimiento futbolistico de Venezuela. El fútbol griego ya es un fútbol más afianzado, desde hace algunos años viene haciendolo con gente de una jerarquía muy importante sobretodo desde aquella Eurocopa que ganaron, las diferencias son más que nada en el tiempo futbolistico que llevan a niveles muy altos y haciendo notar la jerarquía y el profesionalismo. Confió en que el fútbol venezolano va por un buen camino y Dios quiera que pueda llegar a parecerse a esos niveles.

8. ¿Qué opinas sobre la rivalidad en los últimos años entre Carabobo y Monagas?

@Lucastrejo_lt: Bueno, el hecho de que Jhonny  Ferreira y varios integrantes del cuerpo técnico hayan tenido pasado en Carabobo hace que esos partidos sean especiales, ellos son un equipo que viene con un nivel equipo alto desde hace un tiempo y hacen las cosas muy bien,  nosotros somos un Monagas que desde año y medio estamos tratando de llevar la institución hacia ese camino, proponiendo un estilo de juego similar y eso hace que cada vez que nos enfrentemos seamos dos equipos que siempre van para adelante y que intentan tener la pelota y darle un buen trato. Realmente desde el lado del jugador vivimos duelos muy lindos e intensos con ellos, tenemos el lindo recuerdo de habernos cruzado en la semifinal con ellos y haberlos dejado afuera sabiendo que ellos eran un equipo muy duro futbolisticamente, a partir de ahí se hicieron duelos cada vez más intensos e interesantes. Bueno tenemos una relación muy bonita y deseándole lo mejor tanto a ellos como al crecimiento futbolistico nuestro.

9. ¿Cuales son tus planes a futuro?

@Lucastrejo_lt: La idea es terminar de la mejor manera el semestre con Monagas, tanto en la copa como en el torneo local, y luego dejar todo en manos de Dios, soy muy creyente y se que el tiene el control de todo, si tengo que continuar en el fútbol venezolano lo haré feliz y si tengo que irme y dejar el país buscando nuevos rumbos también seré feliz mientras siga jugando al fútbol. Mi plan a futuro es dejar todo en manos de Dios y que sea lo que el quiera.

10. ¿A que crees que se debe el bajón que tuvo Monagas en cuanto a nivel de juego?

@Lucastrejo_lt: Después de un inicio de campeonato difícil caímos en un bajón anímico de varios partidos sin poder ganar lo que nos llevó a que nos cueste mucho levantarnos, en el fútbol importa mucho la parte anímica y la verdad necesitábamos un triunfo de manera urgente como el que logramos aquel día en Caracas, lástima que no se pudo dar antes porque lo necesitábamos mucho antes pero lo importante es que se dio y pudimos ganar en un campo muy difícil como Cocodrilos Sport Park contra un gran rival como lo es Caracas y eso tiene un plus doble desde la parte anímica así que estamos seguros que a partir de ahora las cosas van a cambiar para nosotros porque tenemos una gran plantilla.

11. Hablanos un poco sobre los entrenamientos en Monagas, ¿Hay alguno que sea el más bromista?  ¿El más serio? 

@Lucastrejo_lt: Más allá de los resultados el grupo que tenemos la verdad es muy bueno, lo que nos permitió aguantar el momento que vivimos. Es una fortaleza nuestra. El más bromista o el más personaje es Yanowsky Reyes (el enano jajaja) es un crack, nos reímos mucho con el. El más serio te puedo decir que es Palacios, es al que más cuesta sacarle una sonrisa.

Resultado de imagen para monagas sc campeon12. ¿Cual consideras que ha sido tu mejor momento como jugador?

 @Lucastrejo_lt: Mi mejor momento para mí fue el Torneo Apertura que ganamos el año pasado.Fue un semestre espectacular.

13. ¿Algún ídolo? 

@Lucastrejo_lt: Lionel Messi.




14. ¿Cómo te sientes jugando actualmente en un país con tanta inseguridad y problemas políticos?

@Lucastrejo_lt: El principio fue la verdad muy difícil ya que me costó adaptarme a la situación del país pero hoy en día estoy más acomodado y se tomar más precauciones para muchas cosas, vivo con más normalidad y sin tanto temor como me paso al principio que como te digo me costó mucho, lamento mucho la situación del país es algo con lo que sufro, la situación que viven muchas personas hoy día. Personalmente me he adaptado y puedo llevar una vida tranquila y sin tanto problema. Gracias a dios estoy más adaptado que en un comienzo.

15. ¿Qué te pareció la 
entrevista?


@Lucastrejo_lt: Bien amigo, es la primera ves que acá me hacen una entrevista así tocando varios temas diferentes, muy agradecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top