sábado, 1 de octubre de 2016

Entrevista a Dany Cure

                Resultado de imagen para dany cure once caldas

Dany Cure es un jugador de fútbol, nacido el 7 de abril de 1990 en Machiques, Estado Zulia, se desempeña como delantero y ha jugado en varios equipos tales como: Llaneros de Guanare, Caracas FC, Carabobo FC y Once Caldas (Colombia) equipo donde se encuentra actualmente.

1.¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?

@Danycure_24: ''Mis primeros pasos los empecé a dar con un equipo del pueblo Machiques de Perijá en donde pude empezar a jugar, luego salí a Maracaibo a probar con el Zulia FC, allí tuve la oportunidad de quedarme en las menores y logré debutar con el equipo profesional en primera.''

2. ¿Cuál fue tu mejor momento?

@Danycure_24: ''Creo que mi mejor momento futbolístico ha sido cuando estuve en el Caracas FC, donde pude anotar en Libertadores y en  la Suramericana.''

Resultado de imagen para dany cure once caldas3.¿Cuál fue tu peor momento?

@Danycure_24: ''Uno de los momentos no tan buenos fue cuando tuve una fractura de clavícula estando en el equipo del Real Bolívar, quienes por no estar bien económicamente no pudieron costear mi operación, por lo que me tocó estar mucho tiempo fuera de las canchas para recuperarme (lo que tardó más de lo normal).''

4.¿En qué posición te gusta jugar más?

@Danycure_24: ''Delantero, por afuera y por derecha.''

5.¿Cómo te ha ido en Colombia?

@Danycure_24: ''Gracias a Dios, después de la lesión que tuve en una de las costillas, he tenido una buena temporada, he jugado todos los partidos como titular, las cosas cada día mejoran y haciendo mi espacio en el fútbol colombiano que es algo importante para mi.''

6.¿Algún ídolo en el ámbito deportivo?

@Danycure_24: ''En el fútbol mundial actual: Messi, creo que es un futbolista diferente, humilde y sobre todo extraordinario jugador; otro deportista que admiro y se encuentra retirado es Ronaldinho.''

Resultado de imagen para dany cure once caldas7.¿Cómo fue tu paso por Carabobo?

@Danycure_24: ''Logré salir del Caracas por una compra que se pudo concretar por medio de mi representante, estuve seis meses en donde (en lo personal) me fue muy bien, tanto que logré entrar al fútbol extranjero, ha sido una buena decisión salir del Caracas y llegar al Carabobo, que me abrió las puertas.''

8. ¿Una persona que te haya ayudado durante tu carrera?

@Danycure_24: ''José Navoyan, fue quien me llevó del pueblo a Maracaibo, alguien fundamental en mi carrera y más personas que de alguna u otra forma me apoyaron en mis inicios.''

9. ¿Dónde te ves en 5 años?

@Danycure_24: ''Decirte que me vería en otro lugar sería adelantarme a las cosas que me depara Dios, pero me veo en un buen nivel futbolístico, quiero estar en otra liga más competitiva, pero por ahora toca seguir haciendo las cosas bien para poder lograr mis objetivos personales.''

Resultado de imagen para dany cure once caldas10. ¿Cómo ha sido el trato hacia ti en Colombia?

@Danycure_24: ''Gracias a Dios, ha sido estupendo desde el primer día. La directiva, los compañeros, la fanaticada, se portaron con mucho respeto y gentileza, cosas que hasta ahora van creciendo.''

11. ¿Cómo fue tu debut con la selección?

@Danycure_24: ''Mi debut en la selección fue un momento muy dulce, estaba pasando por una buena época en mi carrera, en aquel entonces salió Farías y recibí mi primer llamado a la selección venezolana, me sentí muy alegre, viajamos a Honduras y pude debutar, allá estuve como suplente, pero pude jugar, ese día caímos 2-1.''

12. ¿Algún día que haya marcado tu carrera?

@Danycure_24: ''El día en que recibí el llamado para venirme a Colombia, creo que era algo que esperaba desde hace mucho tiempo para salir del país.''

Resultado de imagen para dany cure once caldas13. ¿Algún gol especial?

@Danycure_24: ''Mi primer gol en Libertadores a Huachipato.''

14. ¿Diferencias del fútbol colombiano y venezolano en cuanto a juego?

@Danycure_24: ''Acá el nivel futbolístico es mucho más exigente, mucho mejor en cuanto a calidad, muchos de buen pie y  buenas canchas el fútbol. Acá es más organizado, sin duda.''

15. ¿Qué tal te pareció la entrevista?

@Danycure_24: ''¡Buenas preguntas!''

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top