viernes, 14 de octubre de 2016

Entrevista a Miky Mea Vitali

 Resultado de imagen para miky mea vitali

          Miguel Ángel Mea Vitali, es un futbolista venezolano, nacido en Caracas, Distrito Capital, en Venezuela, juega en el mediocampo,''Miky'' el 19 de febrero de 1981, debuto en 1999 con la selección mayor de Venezuela y jugo 84 partidos donde anoto 1 gol con la Vinotinto, ha estado en varios clubes a lo largo de su carrera, así como: Caracas FC, UE Lleida (Esp), Caracas FC, Chacarita Juniors (Arg), Caracas FC, Lazio (Ita), SC Sora (Ita), Lazio (Ita), Levadiakos (Gre), UA Maracaibo, FC Vaduz (Lie), Aragua Fc, ACD Lara y Caracas Fc club donde juega actualmente.

1.  ¿Qué te motivó a jugar fútbol?

@Mikymea05: Mi papá, por ser italiano, desde pequeño veíamos fútbol juntas, y mi hermano que empezó a jugar en la escuela de fútbol, situada cerca de la zona en la que vivíamos. 

Resultado de imagen para miky mea vitali2. ¿Mejor momento de tu carrera? 

@Mikymea05: En la Vinotinto.

3. ¿Peor momento de tu carrera? 

@Mikymea05: En cada lesión, una pubalgia que me mantuvo alejado de las canchas durante casi 4 meses, en Suiza.

4. ¿Qué expectativa tienes con el Caracas FC? 

@Mikymea05: Mi única expectativa es salir campeón en el Caracas.

5. ¿Qué sentiste el día de tu debut?

@Mikymea05: Una mezcla de emoción y nervios de estar jugando por primera vez a nivel profesional y que se te está cumpliendo un sueño.

Resultado de imagen para miky mea vitali6. ¿Qué te exige el técnico al ser capitán?

@Mikymea05: Primero que nada, agradecido con la confianza brindada por el cuerpo técnico y los compañeros de ser el capitán. El hecho de ser Capitán ya tiene una exigencia y responsabilidad importante y más vistiendo la camisa del Caracas FC.

7. ¿Qué piensas que le hace falta al Caracas para brillar internacionalmente?

@Mikymea05: Primero, tiene que volver a ganar en Venezuela para luego pensar a nivel internacional.

8. ¿Con cuál equipo te has sentido más cómodo al momento de jugar?

@Mikymea05: En todos, ya que he tenido compañeros a mi lado que me han ayudado al momento de jugar.

9. ¿Qué consejo le darías a esos chamos que quieren jugar fútbol?
@Mikymea05: “Profesionalismo, disciplina, constancia y mucha humildad.

Resultado de imagen para miky mea vitali10. ¿Qué haces en tus días libres? 

@Mikymea05: Compartir el mayor tiempo posible con mis hijas y mi esposa.

11. ¿Cuál es tu gol más recordado? 

@Mikymea05: Mi gol a Boca Junior.

12. ¿Qué esperas hacer luego de tu retiro?

@Mikymea05: Dedicarme a mi familia, y espero seguir ligado de una u otra manera al fútbol.

13. ¿Qué música te gusta escuchar para prepararte?

 @Mikymea05: No escucho música antes de los juegos.

14. ¿Qué te pareció la entrevista? 

@Mikymea05: Agradecido por la oportunidad y siempre dispuesto a brindar información de lo que necesites. ¡Excelente, mi pana!“

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top