miércoles, 28 de septiembre de 2016

Entrevista a Andres Ponce

Resultado de imagen para andres ponce lugano

Andres Ponce es un jugador de fútbol, venezolano, nacido el 11 de noviembre de 1996 en Maracaibo estado Zulia, juega en la posición de delantero y es reconocido por haber destacado en la sub 17 de la vinotinto en el 2013 donde quedaron subcampeones y Andres Ponce marco 7 goles en dicho torneo, Ponce ha jugado con Dvo Tachira, Llaneros de Guanare (Préstamo), Olhanense (Préstamo), Sampdoria club que le pertenece su ficha y AC Lugano donde se encuentra cedido.

1. ¿Qué te inspiró a ser futbolista?
@radaponce: ''Este deporte me apasionaba mucho y poco a poco, jugando con mis amigos del barrio y del colegio noté que es algo que amo hacer.''

2. ¿Mejor momento de tu carrera?

@radaponce: ''El mejor momento de mi carrera fue cuando estuve en el Sudamericano Sub 17, donde pudimos clasificar al mundial, es algo que ha marcado mi vida.''

Resultado de imagen para andres ponce lugano
 3. ¿Peor momento de tu carrera?
@radaponce: ''La lesión que me impidió ir al mundial, pero a pesar de todo me ayudó a crecer mentalmente, maduré mucho en ese momento.''
                           
4. Cuéntanos un poco sobre lo que se sintió en el vestuario de la selección  Sub 17, en ese sudamericano que los llevó a un mundial.
                                               
@radaponce: ''¡Mucha alegría, nosotros disfrutamos mucho, era un momento único para todos. Lo vivíamos en el hotel, en el bus, en todos lados!''

5. ¿Alguna anécdota que recuerdes en ese sudamericano?

@radaponce: '''Una vez Dudamel me sacó de un entrenamiento por no tener canilleras después de haber hecho goles. Me puse a llorar porque no sabía si me incluiría en el próximo partido.''

6. ¿Cómo fue haber debutado en la Serie A?

@radaponce: ''Algo soñado, lo que siempre quería de niño y la verdad, con ganas de estar y adaptarme a una gran liga como la serie A.''

Resultado de imagen para andres ponce lugano7. ¿Cómo fue esa cesión al Lugano?

@radaponce: ''Algo muy positivo que quiero aprovechar al máximo, para seguir creciendo y seguir sumando en mi vida como profesional.''

8. ¿Cómo te has adaptado a la Liga Suiza?

@radaponce: ''Es un proceso difícil, pero gracias a Dios todo ha ido bien, cada día he logrado entenderme más con el grupo.''


9. ¿Cómo te sentiste el día de tu debut con la selección absoluta?

@radaponce: ''Pues, ¡muy contento!, con mucha presión porque obviamente representar a la selección es una responsabilidad grande, ya que estoy jugando para un país.''

10. ¿Qué te dijo Dudamel justo cuando entraste a debutar en la selección?

@radaponce: ''Se mantuvo muy tranquilo, solo me daba muchos ánimos y calma.''

Resultado de imagen para andres ponce lugano11. ¿Cómo fue haber entrenado con jugadores como Cassano, Muriel, etc?

@radaponce: ''Muy bien, siempre trataba de aprender al máximo de todos ellos y cada consejo que podían darme tomarlo muy en serio.''

12. ¿Cómo ves a la Vinotinto de cara a los siguientes duelos por eliminatorias?

@radaponce: ''Pues, la verdad está difícil todo, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de afrontar todo partido a partido.''

13. ¿A qué jugador siempre has admirado tanto nacional como internacional?
@radaponce: ''Siempre he seguido a Falcao, pero también en la selección he compartido con un grande como Salomón, a quien admiro y respeto mucho.''

14. ¿Cómo fue saber que no podrías ir al mundial sub 17?

@radaponce: ''La verdad, fue muy duro, me costó mucho subir el ánimo, pero gracias a Dios entendí que eran cosas del fútbol y que le pasaba a cualquiera.''

Resultado de imagen para andres ponce lugano15. ¿Planes a futuro?

@radaponce: ''Tener una buena temporada, seguir creciendo y trabajar duro día a día para cumplir todos los sueños que tenga en mente.''

16. ¿Algún hobbie?

@radaponce: ''Ninguno.''

17. ¿En qué crees que la Vinotinto esté fallando?

@radaponce: ''Tal vez en confianza,  debemos creer más en nosotros mismos, todos vemos que en los  detallitos estamos fallando y la mayoría de los partidos los hemos perdido por mínimos errores.''

 18. De no ser futbolista, ¿qué serias?

@radaponce: ''La verdad no me vería haciendo otra cosa, pero nunca se sabe qué hubiese pasado.''

Resultado de imagen para andres ponce lugano
 19. ¿Cómo fue tu paso en Portugal?

@radaponce: ''Muy bueno, la verdad aprendí muchísimas cosas, y a pesar de no jugar mucho aprendí en gran cantidad, empecé a ver todo desde otro punto de vista.''

20. ¿Qué te pareció la entrevista?

@radaponce: ''Muy bien, tranquila, ¡me divierto haciéndolo porque es parte de todo esto!''

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top