lunes, 26 de septiembre de 2016

Entrevista a Andris Herrera

                      Resultado de imagen para andris herrera
Andris Herrera es un jugador de fútbol venezolano, nacido el 20 de octubre de 1996, se desempeña en la posición de delantero, milita en el Portuguesa donde esta prestado por su club Caracas FC.

Resultado de imagen para andris herrera1. ¿Qué te motivó a jugar fútbol?

@andrisherrera: ''En realidad, lo practico porque es un deporte que tiene mucha dinámica y los otros son muy pausados. Además, de donde yo vengo es lo que más se ve: el ¡FÚTBOL!''

2. ¿Mejor momento de tu carrera?

@andrisherrera: ''Bueno, son dos momentos hermosos: primero, jugar el Mundial sub 17 y en segundo lugar, debutar en primera en el partido Caracas vs Táchira.''

3. ¿Peor momento de tu carrera?

@andrisherrera: ''Una lesión del aductor, hace 5 meses, no fue tan grave, pero venía pasando por un buen momento, y esa lesión me retuvo por un tiempo.''

4. ¿Qué te exigen en los equipos?

@andrisherrera: ''En mi posición me piden que haga goles y tener un gran sacrificio.''

Resultado de imagen para andris herrera5. ¿Qué sentiste el día de tu debut?

@andrisherrera: ''¡Lo mejor de mi vida!, era lo que había esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios se me dio y fue unas de las cosas más importantes de mi vida.''

6. ¿Qué haces en tus días libres?

@andrisherrera: ''Descansar, ir a el gimnasio y compartir con mi hermosa hija.''

7. ¿Con quién te llevas mejor, tanto fuera como dentro de la cancha?

@andrisherrera: ''Tanto dentro como fuera, me llevo bien con mis compañeros en general.''

8. ¿Qué haces antes de cada juego?

@andrisherrera: ''Trato de mantenerme lo más tranquilo posible, escucho música y le pido a Dios.''

Resultado de imagen para andris herrera9. ¿Qué música te gusta escuchar antes de cada entrenamiento y/o partido?

@andrisherrera: ''Diversos géneros: reggaetón, reggae, champeta y hip hop.''

10. ¿Tienes algún ídolo?

@andrisherrera: ''Neymar, Ronaldinho y Rómulo Otero.''

11. ¿Qué sentiste en el momento en que jugaste el mundial sub 17?

@andrisherrera: ''¡El sueño de todo jugador, jugar en la selección y  más en un mundial!''

12. ¿Cómo te va en el Portuguesa?

@andrisherrera: ''¡Súper bien, gracias a Dios!''

Resultado de imagen para andris herrera13. ¿Prefieres volver al Caracas o seguir en préstamo?

@andrisherrera: ''Serían muchas cosas ahorita, porque donde estoy me siento bien y mientras esté aquí en el Portuguesa dejaré el alma por ellos.''

14. ¿Qué te motiva a seguir jugando?

@andrisherrera: ''Mi hija y mi mamá.''

15. ¿Qué te pareció la entrevista?

@andrisherrera: ''Pues muy bien e interesante, ¡muchas gracias!''

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top