sábado, 24 de septiembre de 2016

Entrevista a Eduardo Sosa



Resultado de imagen para eduardo gugi sosa
Eduardo "Gugi" Sosa, es un jugador de fútbol venezolano nacido el 20 de junio de 1996, en Barinas, estado Barinas, es juvenil del Zamora, donde juega de mediocampista.


 1.¿Como fueron tus inicios en el fútbol?

 @Gugisosa18: ''Desde los 4 años en la cancha de la cinqueña 3 fundecin.''

 2.¿Si no fueras futbolista que serias?

 @Gugisosa18: ''No se, me encanta el fútbol desde que tengo memoria, pero me gustaría trabajar algo ayudando gente necesitada.''

3.¿Que te motivo a jugar?

@Gugisosa18: ''Mi papá siempre fue el que me llevo desde pequeño, el dice que me tenia que prometer ir a McDonald's para yo poder medio jugar y gracias a Dios y a el, soy jugador.''
Resultado de imagen para eduardo gugi sosa
 4.¿Como es el ambiente en los entrenamientos?

@Gugisosa18: ''Pues excelente todos los días el ambiente es el mejor aquí somos y nos consideramos una familia.''

5.¿Hay alguien en particular que en los entrenamientos que sea el mas echador de broma o que siempre este serio?

 @Gugisosa18: ''Siempre trabaja serio Peraza y joderte manzanita''

 6.¿Algún ídolo?

@Gugisosa18: ''Juan Román Riquelme.''

 7.¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?

 @Gugisosa18: ''Estar en mi casa, jugar play y escuchar música.''

Resultado de imagen para eduardo gugi sosa
 8.¿Cuales son tus expectativas para este clausura?

@Gugisosa18: ''Jugar bastante, sumar muchos minutos, aprovechar cada oportunidad que me de el profe, salir campeón, ganar la estrella, llegar lejos en Sudamericana y tratar de ganar la copa Venezuela.''

 9.¿Donde te ves en 5 años?

 @Gugisosa18: ''Quiero salir del país y tener una mejor calidad de vida, vivir mejor y ayudar a mi familia.''

10.¿Que tal te pareció la entrevista?

 @Gugisosa18: ''Bien y muchas gracias.''

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top