sábado, 23 de julio de 2016

Entrevista a Cesar ''Peluche'' Gonzalez.

Cesar Ivan Gonzalez, mejor conocido como ''El Peluche'', es un jugador Venezolano nacido en el Distrito Capital, Venezuela, el 10 de octubre de 1987, tiene 28 años. Debuto con el Caracas FC en un partido contra el eterno rival, el Deportivo Tachira, ingresando en el segundo tiempo y marcando el tanto de chilena que ponía arriba a los suyos 2-1 en el año 2008. Luego del Caracas FC, paso al Zamora FC, al Aragua, Carabobo, Metropolitanos, y actualmente en el Dvo Lara.

1. ¿Que te inspiro a jugar al fútbol?

@c_pelu7: ''Bueno mi pana, me puse a jugar por medio de mis amigos de la casa... Porque yo practicaba karate empecé a entrenar en una escuela donde estaban todos y bueno ahí fue que empecé a jugar''.

 2. ¿Mejor momento de tu carrera?

@c_pelu7: ''Mi mejor momento... Ahorita el que estoy viviendo con el Deportivo Lara, por lo mucho que me han exigido y por la confianza que me tienen en el equipo''.

3. ¿Peor momento de tu carrera?

@c_pelu7: ''Cuando jugué en Carabobo, no jugué mucho y tuve diferencias con el técnico''.

4. ¿Como ves la situación actual del Lara?

 @c_pelu7: ''Bien, bien... De verdad ha cambiado para mejor''.

 5. ¿Cuales son tus hobbies?


 @c_pelu7: ''Me gusta mucho estar con mi hijo, ir a la playa y ver películas en casa''.

6. ¿Planes a futuro?

@c_pelu7: ''Buscar una oportunidad en el exterior...''.

 7. ¿Alguna oferta en el exterior?

 @c_pelu7: ''Por ahora no, no hay..

8. ¿Cual ha sido el técnico, que a tu parecer te ha dado mas confianza?

@c_pelu7: ''Seferino Bencomo y Rafael Dudamel''.

 9. ¿Con que jugador te sientes mejor tanto en el terreno de juego como fuera de el?

 @c_pelu7: ''No, de verdad tengo buena amistad con todos mis compañeros, con todos me la llevo bien tanto dentro como fuera del campo''.

 10. ¿Que tal te pareció la entrevista?

@c_pelu7: ''Muy buena, de verdad gracias por la oportunidad''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top