martes, 19 de abril de 2016

Entrevista a Nestor Cova.

Nestor Cova es un futbolista Venezolano que juega en Metropolitanos de la Segunda División de Venezuela, nació el 02 de mayo de 1995, tiene 20 años.
Ha jugado en el Caracas FC, Carabobo FC, Guatire FC, Estudiantes De Caracas, Dvo Petare y actualmente en Metropolitanos. Su Instagram es @NestorC28.

1. ¿Qué te inspiró a jugar?

@Nestorc28: ''Lo primordial fue mi familia y también la  cantidad de multitud que uno ve en el estado apoyando a su equipo''.

 2. ¿Mejor momento de tu carrera?

@Nestorc28: ''El mejor momento... Cuando hice mi primer gol en primera división''.


3. ¿Peor momento de tu carrera?

@Nestorc28: ''El peor momento fue cuando Metropolitanos descendió me sentía culpable por eso''.

 4. ¿Cómo ha sido estos dos meses con la situación de Metropolitanos?

@Nestorc28: ''Bueno ha sido complicado, pero se ha sabido manejar por el cuerpo técnico y los jugadores''.

 5. ¿Objetivos para este año?

@Nestorc28: ''Mi objetivo para este año es jugar la cantidad de partidos que pueda y ayudar al equipo a volver a primera división, que es donde tiene que estar''.

6. De no ser futbolista, ¿Qué serías?

@Nestorc28: ''Es una pregunta complicada, porque el fútbol es mi vida, pero si no fuera futbolista seria entrenador porque me gusta todo lo que tenga que ver con el deporte''.

 7. ¿Planes a futuro?


@Nestorc28: ''Jugar fútbol en Europa''.

8. ¿Alguna oferta en otro club?

@Nestorc28: ''Hasta ahora no''.

 9. ¿Algún hobby?


@Nestorc28: ''La música''.

10. ¿Qué tal te pareció la entrevista?

@Nestorc28: ''Bueno, me pareció muy buena, fina y agradecido por haber participado en ella''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top