jueves, 28 de julio de 2016

Entrevista a Renny Vega


Renny Vega es un futbolista Venezolano nacido el 4 de julio de 1979, tiene 37 años y se desempeña como arquero. Ha jugado en diferentes paises, entre ellos esta Chile con Colo Colo, Turquia con el Bursaspor y el Denizlispor, en Portugal con el Uniao de Madeira, y en Venezuela con el Dvo Italchacao, Dvo Tachira, Carabobo FC, Aragua, Dvo La Guaira, Caracas FC y actualmente el Deportivo Anzoategui. Ademas de estar muchos años en el arco de la Vinotinto, siendo participe de la histórica hazaña de su país en la copa América del 2011 y siendo el lider historico con mas partidos con el arco en cero de su seleccion.


1. ¿Que le inspiro a jugar al fútbol?

@Rvegavzla: ''Mi padre, que fue futbolista''.

2. ¿Mejor momento de su carrera?

@Rvegavzla: ''La Copa América 2011 y mi etapa con el Caracas FC 2008 - 2011''.

3. ¿Peor momento de su carrera?

@Rvegavzla: ''El partido ante Bolivia para las eliminatorias del mundial 2014''.

4. ¿Cuales son sus opiniones de la Copa América hecha por Venezuela en Argentina 2011?

@Rvegavzla: ''Bueno ha sido la mejor copa América en toda la historia de Venezuela''.

5. ¿Como empezó su vida en el fútbol profesional?

@Rvegavzla: ''Bueno, desde pequeño jugaba al fútbol gracias a que tenía el apoyo de mi familia''.

6. Sabemos que inicio como delantero, y de allí esa gran técnica con los pies. ¿Como surgió ese cambio de delantero a guardameta?

@Rvegavzla: ''No bueno, siempre fui jugador de campo, todo cambio por mi padre, quería que fuera portero y gracias a Dios el cambio fue para bien, por la cual tengo esa virtud de manejar bien los pies, ya que siempre fui jugador de campo por mucho tiempo''.

7. ¿Sabia usted que es el portero con mas partidos dejando el arco en 0 con La Vinotinto? ¿Que siente Renny Vega respecto a eso?

@Rvegavzla: ''Una alegría por todo el esfuerzo que he tenido y tuve a nivel de selección, soy un privilegiado de ser el mejor de toda la historia de Venezuela''.

8. ¿Como le fue en su paso por el fútbol de Turquía?

@Rvegavzla: ''De verdad que muy bien, fueron dos años muy positivos, especialmente con Bursaspor, luego me tuve que venir a mitad de año por problemas económicos que tenía el club''.

9. ¿Como le fue en su paso por el Unión de Madeira en Portugal?

@Rvegavzla: ''Fue una linda experiencia, muchos ya me daban por retirado y regresar a Europa a un nivel de primera división a los 36 años para mí fue un regalo de Dios''.

10. ¿Actualmente como le va en el Deportivo Anzoategui?

@Rvegavzla: ''Bien, muy bien, llegué de Portugal y en tan poco tiempo pude volver al élite de jugar, nuevamente jugar una final y ahora quiero hacer lo mejor esta temporada para volver a repetir otra final''.

11. ¿Recuerdo con cariño esa gran etapa en el Caracas FC?

@Rvegavzla: ''Si claro, los mejores momentos de mi carrera los he pasado con el Caracas, gane de todo y soy hincha del Caracas y lo seré por el resto de mi vida, es lo más grande, su afición me motiva en cada partido, algo que no he podido conseguir en otro club de Venezuela''.

12.¿Como ve el arco de La Vinotinto en un futuro con Dani Hernandez con quien compartió en la selección, también con Alain Baroja y la joven promesa de Wuilker Fariñez?

@Rvegavzla: ''Son hermanos que me ha dejado el fútbol, son porteros de mucho futuro y serán los encargados de resguardar por mucho tiempo nuestro arco Vinotinto y los encargos de llevar a la selección a un mundial, algo que yo no pude lograr y Dios quiera lo puedan lograr, Dios quiera que así sea''.

13.¿Alguna motivación para seguir jugando?

@Rvegavzla: ''Mis hijos. Hasta el 2018 ''.

14. ¿Donde le gustaría retirarse a Renny Vega?

@Rvegavzla: ''Caracas FC''. 

15. ¿Algún mensaje para la afición venezolana?

@Rvegavzla: ''Qué sigan apoyando a nuestro fútbol menor, que ahí está el futuro de nuestro fútbol nacional''.

16. ¿Que le pareció la entrevista?

@Rvegavzla: ''Bien, bien, excelente, espero te pueda servir, estuvo muy buena''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top