martes, 16 de agosto de 2016

Entrevista a Jhornan Zamora.


Jhornan Zamora es un jugador de baloncesto profesional nacido en Caracas, Venezuela, el 30 de enero de 1989, juega de escolta en el Club Palencia Baloncesto de la LEB Oro. Ha jugado en diferentes equipos, tanto en España como en Venezuela; entre ellos: Salesianos Vigo, Unicaja Malaga, CB Valladolid, Blancos de Rueda Valladolid, Trotamundos de Carabobo y actualmente en Palencia. Ademas de haber sido parte en diferentes oportunidades de la seleccion venezolana de baloncesto. 

1. ¿Que te inspiro a jugar al basket?

@Jhornanbskt: ''La motivación fue familiar, tengo un tío y un primo que jugaban baloncesto, mi padre, mi hermano, de pequeño los veía jugando las caimaneras y la verdad es que me llamo mucho la atención el juego y a partir de ahí todo lo que inspira a cualquier deportista; películas, vídeos referentes al baloncesto, me hacia creer en ellos y que me gustara. La mayoría fue mi tío y mi primo que jugaron a nivel nacional''.

2. ¿Mejor momento de tu carrera?

@Jhornanbskt: ''Aun no ha llegado, estoy por demostrar mi juego y hacer cosas bien. Creo que por ahora me encuentro en un gran momento por el cual estoy trabajando muy duro, muy enfocado, concentrado. Si Dios quiere las cosas buenas para mi vienen muy pronto''.

3. ¿Peor momento de tu carrera?

@Jhornanbskt: ''Hace 1 año y medio me lesione la rodilla y me operaron, fue un momento duro intentar volver a jugar apresurado y no tener la respuesta físicamente y de sensaciones, es un momento muy difícil que no le deseo a ningún deportista. Momento bastante duro''.


6. ¿Alguna oferta en el exterior?

@Jhornanbskt: ''Ahora mismo ya tengo contrato con el equipo Palencia basket quien juega en la liga LEB oro y es el actual campeón de la competencia''.

7. ¿Qué recuerdos conservaras de tu etapa en Trotamundo?

@Jhornanbskt: ''La final 2014 es lo mejor que pude hacer con Trotamundos eramos una familia, un gran grupo creo que se nos escapo ese torneo pero esa temporada siempre la voy a recordar por toda la gente con la que compartí vestuario, además de lo bien que me fue en lo personal''.

8. ¿Que mecanismo usas para entrenar tus lanzamientos?

@Jhornanbskt: ''Una rutina de tiro con el uso de tres dedos en el tiro con una mano diferentes posiciones  e intento repetir siempre el mismo gesto pero el secreto de la mayoría de los lanzadores es hacer muchos tiros de práctica''.

9. Se podría decir que: ¿Tu principal objetivo es trabajar para volver a la seleccion?

@Jhornanbskt: ''Mi principal objetivo es volver a jugar en la ACB que ha sido el nivel más alto que el jugado a nivel profesional''.

10. ¿Escuchas música antes de entrenar o antes de algún juego? ¿Que tipo de música?

@Jhornanbskt: ''Si, siempre ando con mi corneta o auriculares y normalmente suelo escuchar ráp o reggaeton ante del juego o practica''.

11. De no ser basketbolista. ¿Que seria Jhornan Zamora?

No lo se nunca me plantee eso pero cuando me retire sigo pensando, mantenerme ligado al baloncesto y quizás ser entrenador.

12. ¿En que lugar pondrías a la liga Venezolana en las mejores ligas del mundo?

@Jhornanbskt: ''No se si como liga es una de las mejores del mundo pero es muy difícil  jugar aquí por todo lo que conlleva esta liga calendarios muy apretados los escenarios donde se juegan la cantidad de americanos por equipos son muchos factores que hacen de esta liga una liga muy dura''.

13. ¿Que tal te pareció la entrevista?

@Jhornanbskt: ''Muy cómoda y muy natural sobre los temas que hemos tratado''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top