miércoles, 3 de agosto de 2016

Entrevista a Charlis Ortiz.

Charlis Ortiz es un jugador venezolano nacido en El Tigre un 21 de julio de 1986, tiene 30 años. Su posición es delantero, y su actual equipo es el Deportivo Anzoategui. También ha jugado en el Deportivo Tachira, Deportivo La Guaira, Real Esppor, todos de la liga venezolana.

1. ¿ Que te inspiro a jugar fútbol?

@CharlisOrtiz16: ''Sabes que jugar fútbol era como el pasatiempo mio, no era una inspiración como tal, en mi carrera comencé a jugar fútbol profesional a los 21 años que llegue a segunda división y no era lo que yo quería que fuese pero le doy gracias a Dios''.

2. ¿Mejor momento de tu carrera?

@CharlisOrtiz16: ''Hoy por hoy, con este gran club, grandes compañeros, me siento en plenas condiciones, una revancha que me esta dando la vida, el fútbol y Dios y este es el mejor momento de mi carrera''.

3. ¿Peor momento de tu carrera?

@CharlisOrtiz16: ''Creo que peores momentos tengo varios, cuando tuve un accidente recién saliendo de Minerven y luego el de los tiros, creo que fue un momento difícil de mi carrera porque los médicos me habían dicho que no iba a poder jugar fútbol los primeros dos o tres años por el accidente automovilístico y luego lo de los tiros era un año, pero gracias a Dios en uno pase 6 meses y en el otro pase 1 mes y medio apenas''.

4. ¿Como ves tu actualidad en el DANZ?

@CharlisOrtiz16: ''Creo que gracias a Dios bien, gran grupo de compañeros, cuerpo técnica capaz, que esta haciendo las cosas bien, un grupo de hombres que quiere mantener lo hecho el torneo pasado con deseo, aspiraciones, convicción de lo que se esta haciendo para así llegar y seguir consiguiendo cosas importantes en el club que es nuestro deseo en el equipo''.

5. ¿Como empezó tu vida en el futbol profesiónal?

@CharlisOrtiz16: ''Fue rara, ya grande, una final en el Tigre de donde soy, me fueron a buscar y me despertaron, gracias a Dios ahí estaba Luis Lopez que fue el que me trajo aquí a Puerto La Cruz a probar, y bueno desde ahí empezó mi vida profesional como quien dice, pero creo que comenzó con grandes personas; Luis Lopez, que fue una de las partes principales de mi carrera, y de mi vida fue el haber conocido Dan Velazquez, una persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y eso por ahí ha sido uno de los impulsos y yo creo que Dios los puso en mi camino, fueron de mucha ayuda al principio, Luis como preparador físico y Dan como delegado en ese momento y bueno ellos fueron parte vital de mi carrera''.

6.¿Ha tenido ofertas en en extranjero?

@CharlisOrtiz16: ''Hubieron varias, telefonazos, llamadas, pero en concreto hubieron varías y pude haber salido pero como siempre digo, ha girado al rededor de mi carrera esas llamadas hasta hace no mucho, han habido telefonazos pero nada en concreto, Dios sabe porque y esperemos que llegue y sea lo mejor para mi''.

7. ¿Como es el ambiente con sus compañeros?

@CharlisOrtiz16: ''El que me conoce sabe que me caracteriza la lealtad, el compañerismo, la entrega dentro y fuera de la cancha, creo que con ellos son mi segunda familia, imagínate, si me la llevo mal con ellos es como estar nulo, gracias a ellos y a todos que han marcado un antes y un después. Este grupo me ha dejado una marca importante de humildad, entrega, sacrificio y de ganas''.

8. ¿En que liga del extranjero le gustaría jugar?

@CharlisOrtiz16: ''Si llega la oportunidad de salir, a la mejor, a esta edad yo creo que es la que salga y si es un bien para mi''.

9. ¿Lo veríamos en la selección nacional?

@CharlisOrtiz16: ''Es el sueño de todos, es la meta de cada uno, pero lo importante es hacerlo bien en el equipo, trabajar y dejarlo todo por si llega la oportunidad estar preparado y asumirla con toda la responsabilidad, el día que me llegue el llamado lo voy a disfrutar y tengo fe en que haré cosas importantes. Pienso más en el Danz que es el que me ayudará a estar allá''.

10. ¿Como vivió Charlis Ortiz ese hecho donde fue gravemente herido?

@CharlisOrtiz16: ''Una de los momentos de mi vida que poco me gusta hablar, me marco y bueno situación difícil el tener 3 o 4 impactos de bala era difícil, el saber que ibas a dejar a tus hijos solos, no le deseo eso a nadie, era difícil, todo eso queda atrás y bueno fue un mal necesario que ha sido de los impulsos para vivir el momento que estoy viviendo''.

11. ¿Como fue la recuperación luego de ese lamentable hecho?

@CharlisOrtiz16: ''Difícil, me había perforado un pulmón y eran 3 o 4 meses para volver a correr y creo que fue una de las partes que mas me hicieron dudar de mi mismo porque no era fácil, no era algo como un desgarre si no un pulmón perforado, un pulmón perforado es difícil de recuperar pero gracias a Dios tuve la fortuna y hoy tengo la plenitud de estar en condiciones''.

12. ¿Como ve el presente de quien fue su compañero en La Guaira, Adalberto Peñaranda?

@CharlisOrtiz16: ''Contento por el, le están saliendo bien las cosas, espero lo mejor para el, fue un mal necesario y espero que le siga yendo bien''.

13. ¿Cual considera la mejor afición del fútbol venezolano?

@CharlisOrtiz16: ''Hay muchas, hoy la mejor afición para mi es la de Anzoategui, por todo, por lo que significa, han estado en las buenas y en las malas''.

14. ¿Algún jugador a quien siga y le guste su estilo de juego?

@CharlisOrtiz16: ''Creo que no, pero Rafael Castellin, ha sido una de mis figuras a seguir, un gran jugador, mejor persona, lo tuve como compañero pero es una de las personas que admiro, respeto y tengo como referente de mis juegos''.

15. ¿Alguna motivación para seguir jugando?

@CharlisOrtiz16: ''Mi motivación son mis hijos, Dan Velazquez que es como mi papa, mi familia, esa es la motivación que tengo, de jugar fútbol, de darle alegrías a ellos, de estar tranquilo, de demostrarme que Dios me puso en este lugar para seguir haciendo grandes cosas y eso es lo que hoy me mantiene motivado con deseos de mantenerme motivado cada día y aprendiendo''.

16. ¿Donde le gustaría retirarse a Charlis Ortiz?

@CharlisOrtiz16: ''Todavía no he pensado en eso, pienso en aprovechar el tiempo que me queda, a lo mejor si fuese tenido 25 o 26 años y no fuesen pasado cosas (males necesarios) lo hubiera aprovechado pero bueno estoy en mi mejor momento y quiero disfrutarlo al máximo y darle con todo y ya en unos años pensar cuando retirarme y donde''.

17. ¿Un mensaje para la afición venezolana?

@CharlisOrtiz16: ''No, el aficionado, aficionado que apoya, que vayan al estadio en paz, que nos den en un empujón que necesitamos todos para que este fútbol crezca y darle un cambio a la liga, son la parte mas importante, disfrutamos mutuamente''.

18. ¿Que le pareció la entrevista?

@CharlisOrtiz16: ''Bien, muy acertadas las preguntas, esto lo motiva a uno a seguir dándole, echándole para adelante, las palabras convencen y él ejemplo arrastra, yo creo que eso es lo mas importante para aprovechar lo que me queda y agradecido contigo por la entrevista que es de primera, gracias''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top