domingo, 14 de febrero de 2016

Entrevista a Jose Jimenez.

José Jiménez, Guayanés formado en Mineros y que, en la actualidad milita en el fútbol Libanes con el Salam, es un delantero joven (22 años) que aspira triunfar en el fútbol del Libano que ha estado en crecimiento constante. Ha jugado en Mineros, Real Esspor, Portuguesa, Al Nabit Chit y Salam. 

1.¿Que te inspiró a jugar fútbol?

@JoseJoseedu18: '' Desde muy chico me gustó el fútbol, ¡estoy jugando desde los 5 años de edad! Mi padre desde aquel entonces me ha apoyado en todas las cosas para llegar poco a poco a lograr y complir mis sueños, sean grandes o pequeños no dejan nunca de tener ilusión por este deporte tan lindo''.

2.¿Cual ha sido sido el mejor momento de su carrera?

@JoseJoseedu18: '' ¡Sin duda el primero al debutar en primera división! Con Mineros de Guayana a los 15 años. Y el segundo quedar campeón internacionalmente subir un equipo a primera división y quedar goleador del torneo''.

3.¿Algún idolo?


@JoseJoseedu18: '' Sin duda Ronaldo el fenómeno''.

 4.¿Algun hobbie?

@JoseJoseedu18: '' ¡La pesca! Me gusta salir de pesca con mi padre''.

 5.¿Donde te ves en 5 años?

@JoseJoseedu18: '' En un club importante de Europa en la mejor etapa de mi carrera Dios mediante''.

 7.¿Cual ha sido el peor momento de tu carrera?

@JoseJoseedu18: '' El momento que me tuve que parar por una operación en la parte genital y estuvo parado 4 meses sin poder hacer nada, Solo mirar partidos por TV''.

8.¿Que opinas acerca del fútbo libanés?

@JoseJoseedu18: '' Un fútbol que ha crecido mucho,ya esta agarrando popularidad, ya esta avalado por la FIFA, ya tiene fanaticada, los estadios se llenan, tiene un campeonato internacional por el que pelear que es la copa Asia en la que se juega contra equipos asiáticos que hasta juegan la champions como equipos de Turquía, ya esta siendo televisado, ya esta en las aplicaciones, ya ha ido creciendo y como aumentaron la cifra de extranjeros en los clubes, son 4 por club y han venido muchos jugadores suramericanos y ha crecido el nivel y si sigue así en unos años será un fútbol que será visto mayormente por todas las personas que son amantes al fútbol''.



9.¿Cuales son tus expectativas para esta temporada?

@JoseJoseedu18: '' Hacer muchos goles. ayudar a mi equipo a estar entre los primeros 3 del torneo y pelear una copa internacional llamada la copa Asia es una copa importante para nosotros y ¡es lo que buscamos!. Mi meta alcanzar al goleador del torneo que lleva 7 goles''.


 10.¿Que te pareció la entrevista?

@JoseJoseedu18: '' Fino hermano, gracias''-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top