martes, 9 de febrero de 2016

Entrevista a Edixson Gonzalez

Edixson Gonzalez es un portero venezolano
nacido el  13 de enero de 1990 que debutó en la copa sudamericana y en la liga Venezolana con el Danz. Hoy en día es jugador del Zulia Fc.

1. ¿Como fueron tus comienzos en el fútbol?

@EdixsonG12: ''Comencé a jugar a los 6 años y mi primer entrenador fue mi papa, siempre jugué en la selección de mi estado, porque en mi estado no hay equipos profesionales en ninguna división. A los 17 años llegue al Danz, Donde me forme como jugador al lado de Leo Morales".

2. ¿Que tal fue formarte junto a un arquero como Leo Morales?

@EdixsonG12: ''Es un excelente arquero y un gran amigo, gran parte de lo que se se lo debo a el y tenemos un estilo de jugar muy parecido".

3. ¿Como te va actualmente?

@EdixsonG12: ''Cada día estoy creciendo más y el Zulia me ha dado una gran oportunidad de seguir mi crecimiento, pero igual tengo muchas cosas que aprender. Por eso me entrego de lleno en los entrenamientos".

4. El Zulia se ha estado reforzando muy bien, ¿Cuales son las expectativas del equipo para esta temporada?

@EdixsonG12: ''Bueno queremos estar entre los ocho equipos que juegan la liguilla final y optar por una copa internacional, para la alegría de todo el estado Zulia y lo importante de los refuerzos es que vengan a aportar su granito de arena".

5. ¿Por que decidiste ser portero?

@EdixsonG12: ''Eso fue algo que desde pequeño siempre fui más grande que mis compañeros en estatura y mi papa me coloco de portero y toda la vida he sido portero".

6.¿Algún ídolo?

@EdixsonG12: ''Un ídolo internacional Buffon, creo que su trabajo siempre ha sido impecable y con mucha responsabilidad, y un ídolo nacional Leo Morales por todo el tiempo que trabajamos juntos y lo que aprendí de el".

7.¿Algun hobbie?

@EdixsonG12: ''Pescar me gusta".

8. Si no fueses futbolista, ¿Que serias?

@EdixsonG12: ''Abogado seguro".

9. ¿Algún partido inolvidable para ti?

@EdixsonG12: ''Mi debut en Copa Suramericana contra Independiente del Valle de Ecuador".

10. ¿Que te pareció la entrevista?

@EdixsonG12: ''Bastante completa y pocas veces los periodistas se preocupan por conocer más tu vida más allá del día a día en las canchas, gracias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top