viernes, 26 de febrero de 2016

Entrevista a Anthony Matos.

Anthony Matos es un jugador venezolano nacido el 6 de octubre de 1995, tiene 20 años y juega como defensor central. Actualmente es jugador del Dvo La Guaira prestado por el equipo que lo hizo debutar profesionalmente, Mineros de Guayana.

1. ¿Cómo inicio tu vida en el fútbol?

@anthony5gabriel: ''Comenzó como de los 6 años en las cancha Virgen del Valle donde allí jugué en mis primeras categoría con el equipo guayanés".

2. ¿Qué te inspiró a jugar?

@anthony gabriel: "Yo mismo elegí el mejor deporte que podía practicar que me gustara".

3. ¿Mejor momento de tu corta carrera?

@Anthony5gabriel: "Mejor momento cuando ganamos el apertura con el Profe Richard Páez".

4. ¿Peor momento de tu carrera?

 @anthony5gabriel: ''Aun no hay ni espero tenerlo. Pero perder la estrella dolió".

 5. ¿Hasta cuando es tu préstamo en el Dvo La Guaira?


@Anthony5gabriel: "Es de 6 meses".

6. ¿Cómo se dio esa cesión?

 @anthony5gabriel: ''Me propusieron venir, yo acepte para seguir creciendo, mejorando como futbolista y persona".

 7. ¿Cómo te adaptas a la capital?

@anthony5gabriel: ''Ya conozco mas, poco a poco, vamos bien".

 8. ¿El delantero que mas temes de el futve?

@anthony5gabriel: ''He enfrentando a delanteros buenos pero a ninguno les tengo miedo".

 9. ¿Qué pudiste aprender de jugadores como Vallenilla Pacheco?

@anthony5gabriel:" Es un ejemplo como persona y jugador. La confianza dentro de la cancha".

10. ¿Objetivos para esta temporada?

 @anthony5gabriel: ''Quedar campeón con el equipo, sumar mi granito de arena".

11. ¿Planes a futuro?

 @anthony5gabriel: ''Llegar  a la selección, seguir creciendo en el fútbol".


12. ¿Hobbies?

 @anthony5gabriel: ''Jugar play, escuchar música''.

13. Describete en una palabra.

 @anthony5gabriel: ''Luchador".

14. ¿Has hablado con Chita sobre la selección?

 @anthony5gabriel: ''No".

 15. ¿Qué tal te pareció la entrevista?

@anthony5gabriel: '' Muy buena, excelente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top