domingo, 31 de enero de 2016

Entrevista a Robert Garces


Robert Garces es un jugador Venezolano nacido en Carabobo el 5 de Abril de 1993, tiene 22 años, juega como mediocampista. Es canterano del Carabobo FC, siguiendo en las filas del DANZ y luego pasando al Petare FC. Actualmente es jugador del Caracas FC, es uno de los jóvenes Venezolanos que mas prometen en el fútbol mundial.

1. ¿Que te inspiro a jugar al fútbol?

@Robert_Garces9: ''Bueno me inspiro saber que mi papa es amante del fútbol y también mi hermano es una inspiración para mi, es un orgullo por lo cual siempre estoy pensando en ello. Mi hermano al ser también jugador profesional antes que yo me inspira saber todo lo que merita ser un jugador y saber todo lo que el logro en su momento son cosas
 muy inspiradoras para poder jugar''.

2. ¿Mejor momento de tu carrera?

@Robert_Garces9: ''Bueno quedar campeón del apertura y repetir el bicampeonato el año siguiente fueron momentos muy especiales de mi carrera, como también cada año uno toma las cosas buenas y asume muchas cosas errores que uno comete para el próximo año afrontarlo de la mejor manera y sin duda haber una evolución en uno que es la satisfacción mas linda que uno puede tener en el fútbol porque uno siempre quiere mejorar las cosas que se hacen en el campo''.

3. ¿Peor momento de tu carrera?


@Robert_Garces9: ''Bueno creo que no haya tenido un peor momento de mi carrera, creo que son los errores que uno comete en las temporadas y bueno tratar de asumirlos de la mejor manera y revertirlo en la siguiente temporada''.

4. De no ser futbolista. ¿Qué serias?

@Robert_Garces9: ''Sería piloto de aviones de combate''.

5. ¿Planes a futuro?

@Robert_Garces9: ''Llegar lo más lejos con el equipo sea en torneo nacional como internacional y personal seguir creciendo como jugador para tener oportunidades en el exterior, y sería un honor representar la selección''.


6. ¿Te has comunicado con Chita últimamente?
@Robert_Garces9: ''No, no he tenido contacto con el reciente''.

 7. ¿Cuales son tus objetivos este año?

@Robert_Garces9: '' Lograr todos los objetivos con el club''.

8. ¿Alguna oferta en el exterior?

@Robert_Garces9: ''No, aun no''.

 9. ¿Cómo te ves en 5 años tanto personal como en lo deportivo?

@Robert_Garces9: ''En lo personal ser una persona estable que pueda disfrutar de mi vida fuera del fútbol, y en el fútbol uno quisiera tantas cosas, algunas se dan y otras no, pero siempre trabajamos para superarnos''.

10. ¿Qué tal te pareció la entrevista?

@Robert_Garces9: ''Excelente''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top