domingo, 19 de julio de 2015

Entrevista a Ayrton Paez.





Ayrton Paez es un futbolista Venezolano nacido el 16 de enero de 1995, tiene 20 años. Jugo en las inferiores del RCD Mallorca, en donde estuvo en varias oportunidades en los entrenamientos del primer equipo, hoy en día milita en el Malaga CF, del fútbol Español. Ademas de disputar el sudamericano sub 20 realizada en este año con la Vinotinto, y formar parte de algunos módulos de la Vinotinto Absoluta. Ayrton es el primo de un historico como Ricardo David Paez, y su sobrino; de Richard Paez.


1.¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?

@Ayrtonel10: ''Bueno lo que me llevo a jugar al fútbol, ademas del hecho de que de pequeño disfrutaba jugándolo, es sin ninguna duda la larga tradición de mi familia y el hecho de ver a mi papa jugar''.

2. ¿Cómo es tener como familiar a un jugador como Ricardo David Paez, y que te ha podido enseñar?


@Ayrtonel10: ''Tener a Ricardo como primo es una gran suerte sin lugar a dudas, ya que el siempre me aconseja en todos los aspectos, por ser uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol venezolano, le escucho sus consejos no solo el del fútbol como tal, si no de todos los aspectos relacionados''.

3. ¿Mejor momento de tu carrera?

@Ayrtonel10: ''En cuanto a mi mejor momento, yo creo que esta por llegar, pero creo que en mis años como futbolista el momento en que firme mi contrato como profesional como el RCD Mallorca y sobre todo el momento en el que recibí la llamada a la seleccion absoluta y posteriormente a la sub 20''.

4. ¿Peor momento de tu carrera?


@Ayrtonel10: ''Sin lugar a dudas cuando me rompí el ligamento cruzado, lo cual fue un golpe duro, que gracias a Dios hoy en día es una anécdota''.

5. ¿Planes a futuro?

@Ayrtonel10: ''Bueno mis planes siguen siendo debutar aquí en Europa en la primera división y llevar a Venezuela a un Mundial''.

6. ¿Cómo te fue en el Mallorca?


@Ayrtonel10: ''Aquí estoy muy agradecido con el club ya que fue el que me abrió las puertas del fútbol europeo. Pero creo que es momento de apostar por un proyecto mas ambicioso y que apueste al fútbol ofensivo, para seguir progresando como futbolista y poder conseguir mis objetivos''.

7. ¿Fuiste parte del primer equipo del Mallorca?


@Ayrtonel10: ''He entrenado un muchas veces con ellos, pero no he tenido la suerte de poder debutar en un partido oficial''.

8. ¿Cuáles son tus hobbies?


@Ayrtonel10: ''Principalmente escuchar música e ir al cine''.

9. ¿Cómo te describes en 10 palabras?


@Ayrtonel10: ''Deportista, familiar, estudioso, competitivo,disciplinado, alegre, decidido, positivo y visionario''.

10. Cuéntanos tu experiencia en el pasado sudamericano que jugaste.


@Ayrtonel10: ''Bueno fue una experiencia inolvidable, de la cual quisiera haber participado mas, pero bueno contento de haber aportado en la victoria sobre Uruguay y estoy seguro de que llegaran nuevos desafíos con la seleccion, en los cuales podre aportar mucho mas a Venezuela''.

11. ¿Qué sientes al saber que eres uno de los jóvenes talentosos del futuro?


@Ayrtonel10: ''Para mi es un orgullo y a la vez un reto y una responsabilidad, ya que represento a un país''.

12. De no ser futbolista... ¿Qué serias?

@Ayrtonel10: ''Seguiría estudiando economía y posteriormente me dedicaría a eso''.

13. ¿Alguna persona que ha sido fundamental en tu carrera?


@Ayrtonel10: ''Mi Papa''.

14. ¿Qué tal te pareció la entrevista?

@Ayrtonel10: ''Gracias y ha sido un placer compartir esta agradable entrevista''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top