domingo, 7 de junio de 2015

Entrevista a Daniel Valdes

Daniel Valdes es un futbolista Venezolano nacido el 9 de Abril de 1985, actual jugador del Atlético Venezuela. El guardameta ha jugado en equipos de la liga Venezolana tales como el DeportivoTachira, Zamora, CD Lara, Real Esppor, Deportivo Anzoategui, SC Monagas, Yaracuyanos, ademas del Defensor Sporting de Uruguay, también formo parte de varias convocatorias de la Vinotinto, tanto en la sub 20 y en la seleccion mayor.


1. ¿Cuál ha sido el mejor momento de su carrera?
@Valdes29: ''Creó que uno siempre recuerda bellos momentos pero creo que de los más importantes esta el sudamericano sub 20. Y después los campeonatos con Zamora que me llevaron a la selección. Además de salir campeón con el Deportivo Tachira y el Deportivo Lara''.

2. ¿Quién te inspiro a jugar al fútbol?

 @Valdes29: ''Mi padre y mi abuelo desde niños siempre estuvieron ligados a la actividad''.

3. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu carrera?

@Valdes29: ''Creo que en esta profesión uno pasa por muchas alegrías y tristezas. Pero los peores momentos fue el descenso con el Yaracuyanos y el torneo de segunda división con Monagas Fútbol Club, donde se pasaron cantidades de problemas extra deportivos, además que en lo deportivo tampoco fue nada bueno''.


4.¿Cuáles son tus hobbies?


@Valdes29: ''Los hobbies... Soy una persona muy tranquila de estar mucho en casa. Pero lo que si me gusta mucho es jugar play, ver tv e ir a cine junto a mi esposa...''.

5. ¿Algún ídolo tanto dentro como fuera de la cancha?
@Valdes29: ''Creó que fuera de la cancha mi padre y mi madre porque siempre han sido ejemplo para mi y mis hermanos. Y dentro de la cancha siempre admire al colombiano Oscar Córdoba. Y de Venezuela Gilberto Angelucci y Rafael Dudamel que fueron grandes referentes''.
6. ¿Cómo fue la temporada con Monagas?
@Valdes29: '' Fue muy difícil porque se empezó muy bien en lo que fue la pretemporada y después se juntaron muchos problemas de logística económicos y aparte en lo deportivo que hizo que no saliera nada. Creó que Salí apenado con la gente porque creó que es una ciudad que tiene todo para tener su equipo en primera división y hacerlo fuerte''.

7. ¿Cuáles son tus planes en lo colectivo y en lo individual para la próxima temporada?

 @Valdes29: ''En lo colectivo creó que seguir creciendo en la institución del Atlético Venezuela. Esperar la continuidad de la mayoría del plantel para seguir mejorando como equipo para lograr objetivos importantes así como poder ayudar a los muchachos jóvenes en todo lo que se pueda. Y en lo individual creó que seguir mejorando cada día y teniendo continuidad, para poder ser regular domingo a domingo.

8. ¿Qué haces antes de cada partido y de cada entrenamiento?

@Valdes29: ''Antes de cada partido tranquilo esperando la hora del juego, trato de comer temprano, después tomo una siesta y antes del juego le pido la bendición a mis padres que siempre están pendientes de cada partido. Y antes de entrenar no tengo nada en particular soy de llegar temprano y hablar siempre con los compañeros''.


9. ¿Cuál es la mejor fanaticada de Venezuela?

@Valdes29: ''Eso es una pregunta muy difícil porque creó que hay ciudades donde ha crecido mucho las barras como Barinas, Caracas pero creó que en San Cristóbal se vive con gran pasión el fútbol y es la que más gente acompaña. A veces es un poco injusta a mi parecer pero creó que es la más grande''.

FOTOS: PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA.10. ¿Cómo te describes en 3 palabras?
@Valdes29: ''Humilde, perseverante y trabajador

11. ¿Cuál seria tu once conformado por jugadores que han jugado contigo?
 @Valdes29: ''Daniel Valdes, Yuber Mosquera, Grenddy Perozo, Guillermo Octavio, Tomas Rincón. Evelio Hernandez, Alejandro Guerra, Marlon Fernandez, Perez Greco, Zamir Valoyes y Castellin''.


12. Que es mas difícil e importante, ¿sacarlos o meterlos?
@Valdes29: ''Todo tiene su dificultad e importancia en el futbol, pero creó que meterlos es lo que te hace ganar partidos''.

13. ¿Cuál es la atajada que mas recuerdas?
@Valdes29: ''Creó que uno recuerda varias e importantes, pero hubo una con el Deportivo Tachira, me toco entrar del banco contra el Danz perdiendo y al poco tiempo de haber entrado saco un cabezazo y en el rebote me dio tiempo de reaccionar ante el remate bien de cerca de Sema Velasquez y terminamos ganando tres a dos. También un penal con la selección sub 21 que nos llevo a la final de los centroamericanos''.

14. ¿Cuáles son tus recuerdos con la selección?
@Valdes29: ''Siempre son bonitos todos los recuerdos del sudamericano sub 20, los disfrute al máximo los centroamericanos igual que se llegó a la final. Y todas las convocatorias que pude tener en la selección de mayores fueron importantes porque creó que estar en la selección es lo mejor que hay''.

15 ¿Que tal te pareció la entrevista?


@Valdes29: ''Muy buena, sigan así, apoyando al fútbol nacional''


Acá podemos ver la actuación de Daniel Valdes en el Sudamericano del 2005:



.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top