martes, 19 de mayo de 2015

Entrevista a Jon Errasti



 
Jon Errasti es un jugador Español, nacido en SD Eibar el 6 de junio de 1988, tiene 26 años. Juega como medio campista defensivo.

Errasti jugo desde el 2008 hasta el 2012 en la Real Sociedad B, jugando mas de 100 partidos, pero no pudo llegar al primer equipo, llego al Eibar, en el 2012, un equipo de 3era division de España, y hoy en día esta en el primer equipo del SD Eibar de la primera division de uno de las mejores ligas del mundo, la Española.

Jon ha sido de los primero jugadores internacionales, y el primer Español en regalarnos unos minutos de su tiempo, y le agradecemos eso, un grande tanto adentro como afuera de la cancha.


1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?
@jerrasti4: ''Para mi el futbol ha sido como el comer. he crecido jugando a futbol, y me he formado como persona a través del fútbol. desde que tengo memoria, siempre he convivido pegado a un balón,ha sido mi ilusión desde pequeño poder jugar''. 2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera? @jerrasti4: ''He tenido muchos buenos momentos, porque cada año disfruto mas con el futbol, pero obviamente los dos ascensos con el Eibar han sido los mejores momentos, sobre todo el ascenso a primera, el día que debute en primera también fue un día muy importante''.
3. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu carrera? @jerrasti4: ''Seguramente el haber salido de la Real Sociedad. sobre todo porque fue mi casa durante casi 10 años, y no haber llegado al primer equipo. Fue una pena. pero el fútbol es así, y me ha dado otra oportunidad''. 4. ¿Cómo ha sido la temporada del Eibar a tu parecer? @jerrasti4: ''En general ha sido o esta siendo buen año. es nuestro debut en la maxima categoria, y el objetivo de mantenernos esta logrado, no entramos en ninguna jornada en puestos de descenso''. 5. De no ser futbolista, ¿Que serias? @jerrasti4: ''He estudiado empresariales, me hubiera gustado y tal vez lo haga en un futuro, montar algun negocio, no se si estará relacionado con el deporte. pero si que me gusta el mundo de los negocios e inversiones''. 6. ¿Cómo es enfrentarse a jugadores de primer nivel como Cristiano Ronaldo, Messi, Bale, Neymar, etc? @jerrasti4: ''Es un sueño poder jugar contra estos jugadores, pero sobre todo lo mas bonito es que hayan venido a una ciudad como Eibar, y que la afición los haya podido disfrutar''. 7. ¿Cuál ha sido el jugador mas difícil que te haya tocado enfrentar?


@jerrasti4: ''No sabria decirte uno, este año nos hemos enfrentado a grandes jugadores, y por supuesto, entre ellos están Cristiano y Messi''. 8. ¿Cuáles son tus hobbies? @jerrasti4: ''Trato de hacer una vida tranquila, me gusta ir al cine o ver la tele, me gusta mucho pasear y tomarme mis cafés en terrazas''. 9. ¿Como consideras tu año en el SD Eibar a nivel individual? @jerrasti4: ''Estoy contento por la adaptacion que he tenido a la categoría. estoy contento de haber podido llegar a primera división, ahora quiero seguir disfrutando de este sueño 10. ¿Cuáles son tus objetivos para la temporada que se avecina? @jerrasti4: ''Para esta terminar con el eibar en primera división, que ya esta logrado y el siguiente seguir creciendo en primera división''. 11. ¿Algún ídolo? @jerrasti4: ''Xabi Alonso''. 12. ¿Quién ha sido tu mejor amigo en el mundo del fútbol?
@jerrasti4: ''Tengo varios compañeros que han sido muy importantes en mi carrera. No te sabría nombrar a todos''. 13. ¿Cual es tu favorito para ganar la Copa América? @jerrasti4: ''Supongo que estará entre Brasil o Argentina''. 14. ¿Qué sabes de Venezuela en lo futbolistico? @jerrasti4: ''Conozco algunos jugadores, como Juan Arango''. 15. ¿Que jugadores para ti marcarán el futuro de la selección española? @jerrasti4: ''Los Alcantara, Koke, Morata, Isco y compañía''.
16. ¿Que le pareció la entrevista?
@jerrasti4: ''Encantado con vuestra petición. ha sido un placer''.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top