miércoles, 20 de mayo de 2015

Entrevista a Giancarlo Schiavone


Giancarlo Schiavone es un futbolista venezolano, nacido el 2 de noviembre de 1993, tiene 21 años y juega como portero.
En toda su carrera en el futbol profesional ha militado en el Deportivo Petare.
Tuvo una racha de imbatibilidad de las mejores en la historia del futbol venezolano con 761 minutos consecutivos manteniendo el arco en 0.

1. ¿Que te inspiro a jugar al fútbol?

@GianSchiavone: ''Creo que lo que me inspiro a jugar al fútbol fue mi papa, que siempre me puso la pelota entre los pies, yo inicie desde que tenia 5 años ya jugando fútbol''.


2. En tu corta carrera, ¿Cuál ha sido el mejor momento?


@GianSchiavone: ''Tuve varios momentos pero de verdad, uno de los mejores fue mi debut, que es lo mejor de cualquier jugador profesional, tuve la suerte de tener un gran tecnico como Manuel Plasencia, en el Amazonas, gracias a dios en mi debut pude parar un penal y todo, eso de verdad fue un sueño hecho realidad, y bueno mi otro mejor momento que he tenido fue tener el arco invicto en racha de varios partidos con el arco en 0 y de verdad que entrar en los record de los porteros de Venezuela es otro sueño realidad, todavía quedan muchas metas que seguir, yo aun soy muy joven''.
3. ¿Cuál ha sido el peor momento

@GianSchiavone: ''Gracias a dios de verdad no he pasado algun mal momento en lo que llevo de carrera, si no lo que vivi ahorita fue un poco intenso, claro que uno tiene la presión de que puede bajar de division y eso es algo que no le gusta a nadie y bueno pues, eso es lo que te puedo decir que mas o menos nos afecto al grupo pero fuimos fuertes y logramos mantener la primera división''.


4. ¿Cuales son tus planes a futuro?

@GianSchiavone: ''Planes a futuro son crecer como futbolista, como profesional y como persona y beuno poder lograr ese sueño de jugar en la selección de Venezuela y llegar a un club importante que es el sueño de todo jugador''.

5. ¿Alguna oferta en el extranjero?

@GianSchiavone: ''Por ahora la verdad no se nada, estoy en vacaciones jajaja pero bueno vamos a ver si salen mas adelante''.
6. ¿Has tenido la oportunidad de hablar con Chita?

@GianSchiavone: ''No, no he tenido la oportunidad de hablar con el'.




7. ¿Cuál es la mejor fanaticada de Venezuela?

@GianSchiavone: ''Bueno fanaticada de Venezuela hay varias grandes, como la del Caracas FC, El Dvo Tachira son tremendas barras que te ponen a vibrar el piso del partido y eso es emocionante para un jugador... Cabe destacar que el Petare es una barra pequeña pero los pocos que van son muy fieles al equipo y eso nos ayuda a seguir luchando partido a partido''.

8. ¿Cuál ha sido el jugador que mas te ha complicado?


@GianSchiavone: ''Bueno jajaja de verdad esa pregunta es un poco dificil, yo he en el Dvo Petare tuve el placer de estar con Richard Blanco y me parece un jugador que es muy rapido y hace muchas diagonales y he tenido una rivalidad con el, ya que somos muy buenos amigos y me parece de los mas complicado con los que he jugado''.

9. ¿Cual fue la clave para mantener tu arco en 0 durante 540 minutos consecutivos?

@GianSchiavone: ''Bueno creo que la clave es la disciplina mi papa y mi familia me enseñaron a ser disciplinado en lo que me gusta y bueno creo que tambien esta en todo el equipo, en los defensas en los medios y en los delanteros, creo que todos aportaron para ese 0''.

10. ¿Te ves en el Dvo Petare muchos años mas?

@GianSchiavone: ''Si claro, el Dvo Petare es mi casa e inicie como profesional en este club y bueno se que el club va a querer lo mejor para mi y bueno que sea lo que Dios quiera''.

11. ¿Cuáles son tus hobbies?

@GianSchiavone: ''Bueno me encatna esta con mi familia, me gusta en los tiempos libres jugar play y bueno estar con mis amigos, me gusta estar con ellos, hablar''.

12. ¿Cómo te defines en 3 palabras?
@GianSchiavone: ''Diciplinado, ganas y trabajo''.

13. ¿Mejor amigo en el mundo del fútbol?
@GianSchiavone: ''Eso es una de las mejores cosas que te puede dejar el futbol: amigos, y bueno creo que de tener amigo amigo seria mi hermano Emilio Aranceta portero del Dvo La Guaira y Geancarlos Martinez''.

14. ¿Cómo ves a la Vinotinto en la Copa América?
@GianSchiavone: ''Bueno todos tenemos que confiar en ellos y dar nuestro apoyo''.

15. ¿Cuál de tus atajadas recuerdas más?
 @GianSchiavone: ''Creo que fue el partido contra La Guaira, que me volví a encontrar con los minutos

16. ¿Algún arquero que admires?
@GianSchiavone: ''Internacional: Iker Casillas. Fútbol Nacional: Geancarlos Martinez.

17. ¿Sentiste que pudiste estar en esta plantilla para la Copa América?
@GianSchiavone: ''Si, como te dije mi sueño y mi meta es llegar a la selección de mi país. Queda seguir trabajando para lograr ese objetivo''.

18. ¿Qué tal te pareció la entrevista?
@GianSchiavone: ''Larga JAJAJAJA (broma) muy completa y entretenida''.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top