lunes, 18 de mayo de 2015

Entrevista a Juan Carlos Azocar

Juan C Azocar es un jugador Venezolano, nacido el 1 de octubre de 1995, milita en el Carabobo FC de la Liga Venezolana. Ha jugado con el Aragua FC, Dvo Tachira, y ahora, cecido, en el Carabobo FC.


1. ¿Qué te inspiro a jugar al fútbol?
@JuanC_Azocar26: ''Una tarde viendo un partido de la liga española, Celta de Vigo vs Real Betis, hizo que me gustara el fútbol, tenia como 6 años''.
2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu carrera? @JuanC_Azocar26: 'Mi debut en primera división un día después de mi cumpleaños, 02-10-2011 tenia 16 años recién cumplidos''. 3. ¿Cuál ha sido el peor momento de tu carrera? @JuanC_Azocar26: 'Fue hace poco antes de viajar a los centro americanos con la selección sub 20, me desgarre el biceps femoral y estaba en un buen momento''. 4. ¿Cómo ves al Carabobo FC?
@JuanC_Azocar26: 'Un equipo que viene creciendo, que creen en el talento joven, donde estoy muy agradecido de haberme dado la opurtunidad de venir aportar poco a poco, ya estamos en la sudamericana, esperemos estar mejor para el próximo torneo afrontar nuevos retos''. 5. ¿Con qué te motivas antes de los partidos y antes de el entrenamiento? @JuanC_Azocar26: 'Me motivo hablando con dios poniendo en manos todo lo que pase en mi vida en todo momento también con mi madre que siempre me apoya''. 6. ¿Alguna oferta en el exterior? @JuanC_Azocar26: 'Que yo sepa nada aun''. 7. De no ser futbolista, ¿Qué serias? @JuanC_Azocar26: ' Estudiaría en la universidad y estudiaría también para hacer cursos para entrenador''.
8. ¿Cuáles son tus hobbies? @JuanC_Azocar26: 'Ir al cine, jugar play y escuchar musica''. 9. ¿Cómo te definirias en 3 palabras? @JuanC_Azocar26: 'Compromiso, humildad y fotaleza''. 10. ¿Has tenido la oportunidad de hablar con Sanvicente o en su tiempo con Farias? @JuanC_Azocar26: 'Con Sanvicente no, con Farias en su momento si''. 11. ¿Cuál es la mejor fanaticada?
@JuanC_Azocar26: 'Avalancha Sur, Granates y los Vikingos''. 12.¿Cuál seria tu once, conformado por jugadores que hayan jugado contigo? @JuanC_Azocar26: 'Jean Issa, 'Mancha' Acosta, Wilker Angel, Jackson Lopez y Carlos Cermeño en la defensa, Francisco Flores Guillermo Banquez, Chuto Lugo, Yohandry Orozco, Maestrico Gonzalez y Gelmin Rivas''. 13.¿Quién ha sido tu mejor amigo en el mundo del fútbol? @JuanC_Azocar26: 'Francisco La Mantia''. 14. ¿Qué tal le pareció la entrevista? @JuanC_Azocar26: 'Excelente, gracias por su tiempo''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top