domingo, 10 de mayo de 2015

Entrevista a Anthony Johnson

          Anthony Johnson es un jugador de baloncesto nacido en Estados Unidos el 19 de mayo de 1988 actualmente tiene 26 años, juega en las posiciones 4-5 y mide 2,03 metros.

        Ha jugado en varios equipos en su carrera, Ferro en Ucrania, Hasharon Hod en Isreal, Biguá, Uruguay, Toros en Venezuela. Cocolos que ahora se llama Soles en República Dominicana, Correcaminos en México, Atenas, de nuevo en Uruguay y Coamo en Puerto Rico.


         Esta temporada promediando un total de 8,9 PPG donde lanza un total de 59% tiros de campo, captura de un total de 7,7 RPG y reparte un total de 0,9 APG con su actual equipo Toros de Aragua.

    1- ¿Qué te inspiró para jugar?

@mrnevergivingup: Mi madre moribunda y mi abuelo moribundo se convirtió en una forma de poner mi emoción en el baloncesto en vez de estar triste o enojado decido ir en el gimnasio y convertirme en un mejor jugador.

2- ¿Cuál fue el mejor momento de su carrera?

@mrnevergivingup: Mejor momento ganar el campeonato en Uruguay.

        3- ¿Cuál fue el peor momento de su carrera?

@mrnevergivingup: mi peor momento en realidad fue este año cuando estaba en Uruguay y el segundo partido de la temporada que estaba jugando me fui para saltar y luego sentí un estallido en mi pierna y estuve tirado en el piso pensando que estaría terminado para la temporada. A continuación, la recuperación fue difícil el no poder jugar durante meses y la gente a pensar que no era la mejor manera olvidar que había regresado temprano para jugar. Pero hace que este año sea aún más especial para mí.

4- ¿Qué opinas de la temporada de Toros?

@mrnevergivingup: Creo que hemos tenido un gran equipo .. Simplemente creo que estamos en la posición que estamos ahora porque regalamos un montón de juegos en el final de los juegos .. Y yo no culpo a Gustavo, nos culpo como jugadores. Pero creo que todos aprendimos y crecimos como jugadores este año y estamos ganando a causa de ella, pero lo hicimos demasiado tarde.  Pero estoy orgulloso de mis compañeros de equipo como hemos terminado la temporada.

    5- ¿Qué opinas sobre el estilo de juego en Venezuela? 


@mrnevergivingup: Me encanta el estilo, hasta un montón de picks and rolls, genial para mi estilo de juego.

6- ¿A quién admiras o admirado?

@mrnevergivingup: Admiro a mi tía con la que vivía después que mi madre murió. También a Tim Duncan por su liderazgo, a Kobe Bryant por su ética de trabajo y el corazón de Russell Westbrook.

         7- ¿Qué haces en tus días libres?


@mrnevergivingup: me gusta relajarme, jugar PlayStation o ir a ver una película o ver otros juegos y si tenemos un juego que viene me gustaría ver lo que el equipo hace que puede ayudar en el juego. Utilizo también el día para cualquier negocio que tengo que hacer.

8- ¿Qué hacer antes de cada entrenamiento?

@mrnevergivingup: Yo estiro y hago abdominales en casa antes de ir al gimnasio y luego escucho música todo el camino hasta el gimnasio con mi iPod shuffle, luego me cambio y voy al gimnasio y entro al gimnasio con mi rodillo para obtener los bultos fuera de mis piernas y espalda y esas cosas, saltar la cuerda sólo para obtener que mi sangre fluya, luego hacer disparos hasta que el entrenador este listo para iniciar la práctica por lo general si es un tiro o algo que siento era malo en el último partido me voy a trabajar en ese tiro y trabajar en todo lo que hice mal el juego antes de que toda esa práctica.

        9- ¿Qué opinas del Juego de las Estrellas de este año?


@mrnevergivingup: Fue divertido fue genial ver a los aficionados felices y disfrutar de ella y también para llegar a jugar con amigos y sólo hay que salir una noche y divertirse sin preocuparse por ganar o perder exactamente, una noche que se puede simplemente divertirse. Porque como usted sabe que aquí no hay noches que sean fáciles y divertidas jajaja eso es lo que me encanta la liga.

10- ¿Quién fue la persona que le apoya, tanto dentro como fuera de la corte?

@mrnevergivingup: Mi tía con la que vivía después que mi madre murió. Y tengo 2 primos que son como mis hermanos todavía hoy en dia si necesito algo hecho ellos lo hacen por mí.

          11- ¿Cuál fue el jugador que más cuestan defiendes?


@mrnevergivingup: Tal vez Sharpe porque siempre hay que saber dónde está en la cancha, así que eso no ayuda en todo.

12- ¿Tiene planes de volver otros años a Venezuela?

@mrnevergivingup: Si ya he firmado para volver a toros el próximo año y voy a asegurarme de que estemos en los playoffs el año que viene-

      13. ¿Cuál es el equipo que ha tenido más confianza?


@mrnevergivingup: El equipo que he tenido el mayor éxito en contra sería quizás Trotramundos pero tengo confianza en contra de todos los equipos de la misma.

14. ¿Cuál sería tu quinteto ideal de jugadores que han tenido como compañeros?

@mrnevergivingup: Mi 5 abridor seria, Miguel Marriaga, Marcus, Chamo Perez y Pollo.

          15- ¿Qué opinas de la entrevista?


@mrnevergivingup: Es buena y un honor que usted me pida una entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top