jueves, 14 de mayo de 2015

Entrevista a Aurélien Collin





Aurélien Collin es un futbolista frances y venezolano, nacido el 8 de marzo de 1986, tiene 29 años y juega como defensa central.

Ha jugado en Europa con: Gretna FC de Escocia, Panserraikos de Grecia, Wrexham de Inglaterra, Vitoria Setubal de Portugal y en la MLS ha jugado con Sporting Kansas City y 
actualmente milita en el Orlando City.

Hasta el dia de hoy registra 16 goles, Entre su palmares se encuentran una US Open Cup en 2012 y una MLS Cup 2013 (la cual fue jugador mas valioso de la final) ambas con Sporting Kansas City.

1. ¿Que te inspiro a jugar al fútbol? 

@ampC2: "Desde niño, en París todos los niños quieren ser futbolista".

2. ¿Cual ha sido el mejor momento de tu carrera? 


@ampC2: "Ganar la mls cup en 2013 y ser mvp de la final".

3. ¿Cual ha sido el peor momento de tu carrera? 


@ampC2: "Cuando estaba en Portugal yo tenía que firmar para el Porto y no se porque no se concretó... Eso fue difícil de aceptar".

4 ¿A que se debió el interés de jugar para la selección venezolana? 


@ampC2: "Primero amo a este país desde que voy para allá tengo admiración para la belleza de este país y la gente muy cariñosa, y después claro me enamore y case con una venezolana que me ha cambiado mi vida. Me acerqué al señor y a Venezuela desde que la conozco. De corazón para mi ya soy venezolano, claro ahora ya tengo familia y casa allá en Barquisimeto".

5. ¿Crees que el actual DT "Chita" San Vicente te tome en cuenta ya sea para Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 o Copa América Centenario 2016? 


@ampC2: "Yo estoy listo para jugar con la vinotinto, hace ya 2 años. Entonces la decisión será suya".

6. ¿Como ves a esta selección venezolana para la Copa América que se jugara en Chile


@ampC2: "Esta en un grupo muy duro pero esos juegos son muy interesantes y es un test bueno para ellos para mi con ganas y con dios todo se puede".




7. Háblanos de tu experiencia en el fútbol europeo. 


@ampC2: "He jugado en muchos países he tocado muchas liga europeas por culpa de falta de estabilidad tuve que cambiar mucho Grecia y portugal no recibía salarios y Grecia mi club se cierro , es aquí que por fin encontré situaciones muy buenas! Quiero y trabajo duro todos los días y posible un día volveré al mejor nivel en Europa".




8. ¿Que se siente ser compañero de uno de los mejores jugadores en los últimos años como lo es Kaka? 


@ampC2: "Un honor tengo mucho respeto y admiración para este chamo. Jugar con el es un placer saber que el puede ser tan peligroso es buenísimo para nuestro equipó. Solo para su manera de jugar trae la gente a sus mejores niveles eso me gusta mucho!".

9. ¿Como se vive el fútbol en los estados unidos? 


@ampC2: "Muy, muy bien esa liga dentro poco será la mejor del mundo".

10. ¿Crees que la MLS llegara a ser una liga top en un futuro? 


@ampC2: "Claro que si".




11. ¿Que haces en tus tiempos libres? 


@ampC2: "Estudio teología y tengo un marca de ropa que he creado en Kansas CITY se llama AC78".

12. ¿Como te defines en 3 palabras? 

@ampC2: "Guerrero de Dios".

13. ¿Cual seria tu once ideal de jugadores que has tenido como compañeros?


@ampC2: "Kaka, Hugo Leal, Matt Besler, Marc Zoro, Juan Arango, Pitbull (Jorge Claros), Nelson, Graham Zusi, Omar Bravo".

14. ¿Que le dirías a los jóvenes que quieren llegar a ser profesionales? 

@ampC2: "Trabajen duro disfrutándolo".

15. ¿Que tal le parecio la entrevista? 


@ampC2: "Chevere!!!".


Lo pueden seguir en twitter como @ampC2 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Entrevistas al Deporte | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top